Stan.
¿Por qué estoy tan confundido? Pensé que Cartman era un imbécil, pero la forma en que me abrazó mientras lloraba y me dijo que iba a estar bien ... es una persona completamente diferente.El Cartman que todos los demás conocen es un imbécil racista y sádico que solo se preocupa por sí mismo, pero creo que la gente lo está malinterpretando. Él es en realidad ... dulce.
Nunca supe que iba a darme cuenta de que realmente podría gustarme. Más que un amigo. Claro, nunca peleamos cuando éramos jóvenes, pero tampoco éramos los mejores amigos.
Me encantó la forma en que me abrazó y escuchó mi trágica historia. Me encanta la forma en que sonríe y se ríe. Pero lo que más me gusta de él es que no acepta la mierda de nadie.
Él se defiende a sí mismo y siempre he deseado poder hacer lo mismo. Creo que finalmente es hora de que me dé cuenta de que en realidad ... lo amo.
Otro significativo: aprender a amar
Cartman.
Después de que Stan me contó lo que su padrastro le había estado haciendo, sentí que la ira crecía dentro de mí.
Todavía recuerdo ese momento en el estanque cuando lo tenía entre mis brazos. Recuerdo especialmente cuando casi nos besamos.Quería besar a Stan ... ¿Por qué demonios me siento así?
− ¡Ugh! ¡Sal de mi cabeza! - Golpeé mi cabeza contra mi almohada gritando. Escuché un golpe en mi puerta y mi mamá al otro lado. −¡Cariño! ¿Estás bien?- Preguntó entrando a mi habitación y sentándose a mi lado. Supongo que debería obtener consejos sobre lo que está sucediendo exactamente con mis emociones.
Con eso, me senté y la miré. −¿Mamá? ¿Puedo pedirte un consejo serio?-.
Ella me miró por un rato y asintió con la cabeza −¡Por supuesto que puedes, dulce corazón! ¿Qué tienes en mente, poopsikins?−ella dijo. Dios, odiaba cuando ella me llamaba 'poopsikins'.
− Bueno, hay un chico en mi escuela al que no puedo sacar de mi cabeza. ¡Lo miro constantemente y no sé por qué! ¡Es un chico! ¡No lo entiendo!-. Dije. Ella me miró y sonrió.
−Eric, siempre he sabido que eras gay. Desde que eras pequeño. Ahora sé que podría ser difícil aceptarlo, pero debes hacerlo. Aprende a amar a los demás. Está bien que te gusten los demás hombres, cariño. Sucede - . Ella dijo sonriéndome. Por alguna razón, cuando lo pienso, me siento bien de ser gay. Creo que estaría mucho más feliz con otro chico. Nunca me han gustado otras chicas. Mi mamá puso su mano en mi hombro.
−Ahora dime quién es este chico. ¿Es un amigo cercano tuyo? -. Por alguna razón, no pude evitar tener la sensación de que ella está en contacto conmigo. Miré hacia abajo sonrojándome.
−Sí, es Stan, pero creo que ya lo sabías-.
− Bueno, sí, en realidad lo hice. He notado la forma en que le hablas y la forma en que te mira. Creo que a Stanley también le gustas Eric-. Ella dijo. Levanté la cabeza para mirarla y sentí que mi cara se suavizaba.
−No estoy seguro, mamá. No sé cómo lo tomará. Sé que él también me quiere, pero no quiero asustarlo. Si supieras por qué lo entenderías-. Dije, con suerte no dándole pistas sobre lo que le pasó a Stan. Pero como esperaba, se alegró y me dio unas palmaditas en la espalda.
−Estoy seguro de que estará bien, cariño. Es mejor decírselo y sacarlo de tu sistema que guardarlo. Y si realmente le gustas, deberías estar bien. Confía en mí, cariño. . Lo sé −dijo ella, levantándose y saliendo de mi habitación. Me tumbé en la cama y cerré los ojos. Fotos de Stan pasaron por mi cabeza. Fotos de él sonriendo, destellante. Pero una cosa que noté fue que, sin importar el aspecto de Stan, siempre será hermoso.
Creo que mi mamá tiene razón. Necesito decirle a Stan cómo me siento. Si yo fuera su novio, me aseguraría de que nada le pasara.
Y podría vengarme de Paul ...
¡Oh si! ¡Planearé algo! Ya sea que esté convirtiendo a sus padres en chili o incluso manchando mierda en sus paredes, lo recuperaré. Stan no quiere que le diga a nadie, pero eso no significa que no pueda vengarme por lo que le hizo a mi mejor amigo. No habrá consecuencias. Nadie le hace daño.
Pero, ¿qué voy a decirle a Stan? ¿Qué debería decirle? ¿Debo ser directo y decir 'te quiero'?
No, eso definitivamente lo asustará un poco. Tal vez podría llevarlo al parque donde jugábamos baloncesto todo el tiempo. Está prácticamente desierta ahora.
¡Sí! ¡Lo llevaré a la vieja cancha de baloncesto! Y le puedo decir cómo me siento.
¿Pero qué demonios le voy a decir?
¿Sabes que? Solo dejaré que suceda y dejaré que las palabras salgan por sí mismas. Como cuando yo y Stan casi nos besamos en Starks Pond. Nunca quisimos que eso sucediera.
Lo que sea ... de cualquier manera, los dos no iremos a ningún lado hasta que le diga cómo me siento.
Y planeo vengarme de Paul en otro momento.~~~~
Entré en la cafetería y noté que Stan estaba sentado con nuestros viejos conocidos, Kenny y Kyle.¡Espere! ¿Kenny y Kyle solo se besaron?
− De ninguna manera ...- murmuré en voz baja, mientras caminaba hacia la nueva pareja y Stan. Me senté junto a Stan y él me devolvió la sonrisa.
−¿Puedes creerlo, Cartman? ¡Ni siquiera pensé que estos dos estarían juntos!-. Él me dijo. Dios su sonrisa… tan dulce.Negué con la cabeza y respondí con un −No, ami tampoco se me pasó por la cabeza-. mientras miraba a Stan. Stan por otro lado notó esto y se sonrojó.
Bien ... ese rubor debe ser una buena señal.
Decidí que ahora es el momento de decir dónde reunirme con el.
− Entonces Stan, necesito decirte algo muy importante. ¿Te importaría reunirte conmigo en las viejas canchas de baloncesto hoy después de la escuela?−. Yo pregunté. Kyle y Kenny saben lo que quiero decir y miraron a Stan intrigados.El pelinegro sonrió y dijo: −Sí, está bien. ¿Nos vamos justo después de la escuela? Porque no tengo nada que hacer-.
−Sí, está bien. Si quieres, eso es genial-. Stan sonrió y dijo: −Bien. Encuéntrame en mi casillero justo después de la escuela, ¿de acuerdo?-.
Le devolví la sonrisa y dije −De acuerdo-. cuando sonó la campana de nuestra siguiente clase. El resto del día, estaba ansioso pero nervioso por salir de la escuela. Y una vez que la escuela terminó, noté a Stan en su casillero esperándome.Me acerqué y dije −bien, ¿estás listo?-.
Stan me miró y sonrió. −Sí. Estoy ansioso por lo que necesitas decirme-.−Ahaha ... no te preocupes. Lo descubrirás. No dejaré que ninguno de nosotros se vaya hasta que lo averigües-. Dije nerviosamente Salimos por las puertas y nos dirigimos a las canchas de baloncesto. Cada segundo mientras caminábamos se sentía como una eternidad.
Finalmente llegamos a nuestro destino, trague saliva en seco.
No me iré hasta que sepa cómo me siento.
ESTÁS LEYENDO
Significant Other [Stanman]
FanfictionCartman necesita descubrir exactamente dónde se encuentra en este mundo y sobre el pasado de Stan. ¿Qué le pasó a Stan? El siguiente fanfic fue creado por everlasting-luv, puedes encontrar este fic en ingles en su cuenta de "FanFiction.net" Yo solo...