Cap. 11 (Final)

1.1K 114 125
                                    

Stan.

Me pregunto qué le pasa a Eric. No se ha visto bien desde que fui dado de alta del hospital. Le pregunté qué estaba mal y por qué se veía tan nervioso y triste. Al principio pensé que era por mi culpa, pero aún no estoy tan seguro hasta que me lo diga.

"No puedo decírtelo ahora mismo mientras estás en el hospital. Te diré mañana cuando salgas", dijo él. Me pregunto qué quiso decirme.

Salí del hospital solo para descubrir que Paul fue golpeado y recibió una conmoción cerebral por la terrible paliza que recibió. Bueno, no puede ser tan malo. Después de todo, él se lo merecía. Tal vez Cartman tenga algo que ver con la paliza. No lo dudaría.

Desde que salí del hospital, mi madre todavía no se molesta en mirarme. Ella me dijo que es mi culpa que haya ingresado en el hospital porque todavía cree que de alguna manera seduje a ese bastardo ¡Como si fuese capaz de hacer algo como eso!

Ella también me había dicho que era culpa mía que Paul estuviera en el hospital porque si no lo hubiera "seducido", entonces no le hubieran hecho daño. Ella está en completa negación.

Eric es el único en el que puedo confiar para cualquier cosa. Me voy de esta mierda de ciudad.

Otro significativo: acabar con el dolor

Cartman.

Así que mi plan había funcionado. Honestamente pensé que todos sospecharían de mí por golpearlo, pero eso nunca sucedió. Principalmente porque la mitad de la ciudad cree que se lo merecía por lo que le hizo a Stan. ¡Gracias a Dios! Estaba tan borracho que probablemente no podía ni hablar.

Estoy feliz de que Stan estuviera bien. Pero tengo que decirle que yo fui quien le sacó la mierda a Paul. Stan es la única persona que realmente cuido profundamente. No quiero ningún secreto entre nosotros. ¿Dónde más en este planeta entero puedo encontrar un chico tan increíble como Stan? Me enamoré de él por una razón. Y siempre ha sido raro que me enamore. Stan es verdaderamente el único a quien amaré.

Él vendrá a mi casa de ahora en adelante, así podré decírselo.

Desde que su madre se volvió loca por lo que presenció, ella todavía quería creer que Stan le estaba quitando a su esposo. A pesar de que Stan fue el que fue violado e internado en el maldito hospital, ella todavía se preocupa por sí misma más que por su propio hijo.

Paul fue hospitalizado y encontraron evidencia de abuso sexual de su hijastro y Sharon no quiere tener nada que ver con Stan. Sugerí que pudiéramos cuidar de Stan, pero al parecer mi madre no quiere escucharnos tener relaciones sexuales todo el tiempo. Pensé que era irónico que me dijera eso.

Así que el judío lo está cuidando. Le dije a Kyle específicamente que no lo convirtiera en judío. Lo último que quiero es que mi novio me diga que se convirtió en una de mis personas más odiadas. Pero Kyle me dijo que me fuera a la mierda. La policía les dijo que no dejaran a Stan solo por ninguna razón. Él tiene que quedarse con ellos no importa qué.

Pero tengo privilegios para que Stan se quede una o dos noches también. Así que viene todos los fines de semana. No puedo esperar para tenerlo en mis brazos de nuevo.

Una vez que Stan llegó a la puerta, corrí hacia las escaleras. Abrí la puerta y lo atraje a mis brazos. Stan también me abrazó y me abrazó con fuerza.

"Estoy tan feliz de verte", dijo con un tono feliz en su voz. Fue la primera vez en mucho tiempo que escuché su voz feliz. Sonreí y lo abracé con más fuerza.

"Estoy feliz de verte también, bebé", le dije, mientras soltaba su pequeño cuerpo y lo tomaba de la mano. Lo llevé a mi habitación y cerré la puerta mientras Stan dejaba sus cosas. él me miró.

Significant Other [Stanman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora