- Hyung, vamos ¡juguemos! No seas aburrido – dijo un chico alto y de cabellos castaños claros.
- No, Jihyun ya te lo dije, si quieres jugar eso, pues hazlo tu solito – dijo Jimin comenzando a enfadarse por la insistencia de su hermano menor.
Ambos adolescentes se encontraban solos en la sala de su hogar, sus padres se encontraban en un viaje de trabajo y en ese momento se encontraban completamente solos ya que los sirvientes no trabajaban en la noche, además había una fuerte tormenta y desde hace unas horas se había cortado la electricidad.
Sentados en la alfombra junto a la chimenea, Jihyun le insistía a su hermano mayor que jugaran con un juego de mesa antiguo que le regalaron.
- Pero Hyung, escuche que este juego no se puede jugar solo. Tienen que ser dos o más – dijo divertido el menor.
- No digas estupideces, ¿Qué juego es? – pregunto curioso.
Jimin empezaba a aburrirse, su teléfono se había descargado hace una hora y no tenía nada que hacer.
- Iré a buscarlo – dijo Jihyun poniéndose de pie y subiendo las escaleras hacia su cuarto con una linterna.
Poco tiempo después regreso con una caja rectangular grande en sus manos. Se sentó frente a Jimin y dejo la caja en el medio, la destapo y saco un tablero con las letras del abecedario y las palabras si y no escritas en dos esquinas. Luego saco un objeto triangular con un vidrio redondo en el centro, todo era de madera y se veía muy viejo y desgastado.
- ¿Qué es esto Jihyun? – pregunto Jimin quien nunca había visto ese juego.
- Este juego se llama "la ouija" – dijo Jihyun sonriendo de oreja a oreja.
- ¿Y cómo se juega?
- Es simple, simplemente colocamos nuestros dedos en este triangulo, aremos unos círculos y yo diré unas palabras para comenzar hablar con alguien que responderá nuestras preguntas.
- No estoy entendiendo, explica mejor, ¿con quién hablaremos? – pregunto Jimin dudoso y preocupado.
- Aahishh Hyung tu solo has lo que yo te diga – dijo el menor rodando los ojos ante la ignorancia de su hermano mayor.
Jimin asintió con su cabeza no muy seguro de lo que harían y dejo que su hermano hiciera el resto.
Luego de poner sus dedos en el triángulo de madera y que dieran dos círculos con este en el tablero, Jihyun hablo serio:
- Hyung ¿has escuchado hablar del demonio de la codicia?, pues hablaremos con él.
- ¿Eh?
Quiso retroceder pero ya era demasiado tarde, su hermano ya había comenzado a hablar y él no podría estar más asustado.
hola! qué les parece la idea? comenten lo que quieran...
ESTÁS LEYENDO
6 DEMONIOS - BTSxJimin
FanfictionJimin es engañado por su hermano menor Jihyun. No saben en el problema en que se metieron por jugar con los demonios. Por su error deberán vérselas con los 6 demonios más poderosos: • Lujuria • Ira • Orgullo • Pereza • Gula • Codicia ¿Pero que pasar...