*10*

778 71 11
                                    

Jungkook chasqueo sus dedos y los vidrios que los protegían desaparecieron, los demonios se acercaron a la orilla y todos los que estaban sentados en las gradas comenzaron a gritar emocionados. Jimin solo permaneció atrás observando todo.

Unos escalones aparecieron y Jungkook se subió en ellos quedando así más arriba que los demás. Los reyes demonios observaban indiferentes a sus súbditos, a excepción de Orgullo, quien se encontraba lanzándole besos a la gente y levantando sus brazos para que lo alabaran.

Jungkook comenzó a hablar y su voz se escuchó fuerte y clara, como si estuviera usando un micrófono, pero Jimin no vio ninguno en sus manos.

- Bienvenidos... Le doy comienzo a las competencias. Todos los participantes de la primera ronda, entren al centro.

En seguida varios demonios comenzaron a entrar a la zona central del lugar, Jimin se acercó a la orilla para poder observar mejor, pero Taehyung lo noto y lo jalo del brazo para que se parara junto a él, Jimin sonrió y comenzó a observar todo.

Los participantes parecían estar armados hasta los dientes, con grandes y espadas y relucientes armaduras extravagantes, en los cascos de todos se podían notar un par de cuernos, algunos más largos que otros, a Jimin le dio muchísima curiosidad así que le susurro a Taehyung.

- TaeTae... ¿por qué algunos tienen cuernos largos y otros no?

Hoseok que estaba junto a ellos comenzó a reír escandalosamente al escuchar el tierno apodo, Taehyung también sonrió luego de fulminar a Hoseok con la mirada para que se callara.

- Jimin, los cuernos simbolizan su fuerza, mientras más grandes sean, son más fuertes.

- Oh, ¿y por qué ustedes no tienen cuernos? – pregunto curioso mientras se paraba de puntitas y se atrevía a tocar los cabellos de Taehyung como si estuviera buscando sus cuernos.

Hoseok soltó una nueva carcajada, y los demás no pudieron evitar sonreír, pues habían escuchado la pregunta y vieron como Jimin acariciaba a Taehyung, esto los asombro ya que el demonio codicia nunca permitía que nadie lo tocara, ni siquiera sus muñecos, pero este ni siquiera intentó apartarse del toque de Jimin.

- Los demonios que poseemos una forma totalmente humana somos los más poderosos, el hecho de que tengan cuernos solo indica que sean de un nivel inferior, son débiles – dijo Jin

- Oh ya entiendo – dijo Jimin – ¡gracias Jin!

- ¿Por qué todos permiten que diga sus nombres? – dijo Ira confundido.

- ¡porque es una cosita adorable! – grito Hoseok – por cierto Jimin, ese tipo alto y moreno con cara de querer matar a quien lo mire, es Ira, puedes llamarlo Namjoon, pero no te le acerques, a veces las cosas a su alrededor se rompen por accidente – dijo haciendo comillas con sus dedos en la última palabra.

- ¡Gula! – grito Namjoon furioso.

- Bueno ya cállense, ya comenzará, observen – dijo Jungkook.

Todos dejaron de bromear y dirigieron su atención al centro del estadio, o como sea que se llamara. A Jimin casi se le salen los ojos de la impresión al ver como el centro del lugar había crecido considerablemente, los demonios que iban a competir se veían pequeños desde esa altura, se encontraban en la que parecía ser la entrada del lugar al otro lado del estadio, al contrario de donde se encontraban ellos.

Jungkook hizo un pequeño movimiento con sus manos y de la nada comenzaron a emerger desde el suelo paredes hechas de lava ardiente que formaron un enorme laberinto. Luego de eso, emergieron también del suelo, unos grandes monstruos con forma redonda y con dos pequeñas patas, hechas de lava también, con enormes cuernos y entre sus manos tenían gigantescas hachas también de lava.

6 DEMONIOS - BTSxJiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora