*5*

834 72 3
                                    

- Jimin siéntate por allá y actúa normal, Taehyung no puede hacer nada en mi territorio, no te preocupes – dijo Jin calmado.

Jimin asintió y se sentó en una silla junto a Hoseok y comenzó a comer pastel.

- Taehyung Hermanito puedes pasar - gritó Jin.

Las grandes puertas rosadas se abrieron dejando ver a un furioso demonio, Taehyung tenía a su alrededor un aura asesina de color rojo, sus pupilas estaban más doradas que nunca, parecían oro fundido.

- Hola, queridos Hermanos, veo que se divierten sin mí – dijo burlón acercándose al escritorio de Jin.

- Te hubiera invitado a tomar el té, pero siempre estas ocupado atendiendo tus negocios y asegurándote de tener más riquezas – dijo Jin calmado.

- Yoongi, veo que saliste de tu territorio, me extraña ver que no estés durmiendo – dijo Taehyung ignorando un poco a Jin y sentándose junto al nombrado.

- A veces hay excepciones, cosas nuevas e interesantes aparecen y me dan ganas de jugar – dijo Yoongi observando a Jimin de reojo.

- ¿A qué se debe tu visita, querido Hermano? Espero que no vengas a comer pastel, porque ya me lo acabe todo – dijo Hoseok sonriente haciéndose el inocente.

- Vengo a buscar lo que es de mi propiedad, ¿Qué hacían con uno de mis juguetes? – pregunto haciendo notar su furia.

- Oh hermanito, deberías compartirlo, tu muñeco es único, nunca había visto cosa igual – dijo Jin poniéndose de pie.

- Lo lamento, pero Jimin es mío y ustedes no pueden hacer nada, saben que tengo un contrato – respondió Taehyung.

Los demás chasquean sus lenguas en señal de decepción, sabían muy bien que el alma de Jimin ya tenía un dueño, pero no querían aceptarlo.

Por otro lado Jimin estaba hecho una furia, no le agradaba para nada que lo trataran como a un juguete, él amaba su libertad, pero se mantuvo en silencio escuchando a los mayores, sabía que no podía hacer nada contra ellos.

- Perdonaré el hecho de que hayan ocultado a mi muñeco solo si me lo entregan, además es mi culpa que se escapara – dijo Taehyung calmado.

- ¡Pero Tae! – grito Hoseok haciendo un puchero – déjanos jugar un poco con él, comparte tu comida con tus hermanos mayores – dijo tiernamente.

Al escuchar esto Jimin se tensó en su asiento y observó nervioso a Taehyung.

- NO – gritó Taehyung - gula siempre quieres robarme a mis juguetes, no te lo permitiré, además ya tienes demasiados – dijo dirigiéndole una mirada llena de veneno a Hoseok.

- Bueno, saben que no pueden pelear aquí, Taehyung te puedes llevar a tu Muñequito – dijo Jin sonriendo.

- ¡Jin! – dijeron Yoongi y Hoseok al mismo tiempo.

Jimin observó indignado a Jin, mientras Taehyung sonrió y se acercó a Jimin, le tomo la mano y lo jalo hasta estar fuera de la habitación, ni siquiera lo dejó despedirse, solo dijo:

- Yoongi, Hoseok, no vuelvan a acercarse a mi muñeco – dijo burlón.

Inmediatamente desaparecieron de la vista de los mayores.

- ¿Orgullo por qué dejaste que se lo llevara? – dijo Hoseok triste.

- No se preocupen chicos, Ira y Lujuria no dejarán que se lo quede, los conozco muy bien – dijo recostandose en su silla.

6 DEMONIOS - BTSxJiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora