Cap. 1 Un Nuevo Lugar

18 4 0
                                    

Narro yo

Un par de hermanos se encontraban en un tren de camino a su nuevo "hogar", ninguno de los dos le agrado la idea de ir a un pueblo casi inhabitado, solos y tener que seguir sus estudios.

Sus padres tenían trabajo en un país lejano pero no podían dejar a sus hijos solo y sin que siguieran sus estudios, así que en el trabajo les propusieron un pueblo con una preparatoria abierta en donde se podían quedar sus hijos.

Para que así dejaran a este par de hermanos en un tren de camino a ese pueblo, uno de ellos era Kiron un chico que se veía emocionado por ver el lugar, el otro era Dust un chico serio que es muy frió con la personas que no conoce.

Kiron: oye Dust, no estas emocionado por llegar al pueblo *sonriendo*

Dust: no tanto, ¿porque estaria emocionado por ir a un pueblo que esta desierto? *serio*

Kiron: vamos, sera nuestra primera vez viviendo solos.

Dust: eso si me gusta, pero me sigue preocupando el hecho de que no venga mucha gente a este lugar *preocupado*

Kiron: no hay de que preocuparse, mama y papa van a pagar la renta y luz de la casa donde estaremos.

Dust: ok, solo espero que por lo menos en esa casa tengan internet.

Despues de un rato llegaron a la estacion, bajaron y caminaron con sus cosas hacia donde seria su nueva casa ya que no había ni un auto.

Kiron: *viendo una nota mientras camina* se supone que es en calle roble numero 104.

Dust: *encuentra la casa*
aqui es.

La casa era semi nueva, era de 2 piso, dos cuartos,una cocina y un baño. Entraron y empezaron a acomodar sus cosas, no estaba muy sucio pero Kiron decidió qué era mejor limpiar y terminaron cada uno en su cuarto agotados.

Kiron: *se tira a su cama y se estira* ya quiero que sea mañana, estoy muy emocionado.

Kiron se quedo dormido al poco rato mientras una figura de un gato con cola de zorro asomaba afuera de su ventana lo miraba.

Gato: ~miau~

A la mañana siguiente.

Kiron: *roncando* ~2×2=4~ *hablando dormido*

Dust: *entra pateando la puerta* KIRON, SE NOS HACE TARDE PARA LA ESCUELA!!!

Kiron: ~quiero pizza~ *despierta rápido * QQQUUUEEE!?!

Se levanta muy rápido y se cambia, agarra sus cosas junto con una manzana y salen disparados hacia la escuela llegando con 5 minutos de retraso.

Kiron: que bueno que no llegamos tan tarde *agitado*

Dust: fue tu culpa por no poner alarmas *agitado*

Cuando Kiron y Dust entran a la escuela, pero sin darse cuenta caen por un chico que estaba tirado en el suelo. Este venia vestido como si fuera invierno.

Aventuras, El Inicio De Algo Grande [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora