Narro yo
Kiron despues de recuperarse se fue a su casa, pero no estaba dust asi que se fue a dormir ya que tocaban clases.
Kiron: me preocupa todavia eso killer *poniendose pijama*
Killer: esta bien, mañana te ayudare a decirle, quiero quitarte ese problema.
Kiron: gracias killer, eres el mejor *sonrie alegre*
Killer: como sea, descansa ya que mañana tienes entrenamiento con fred.
Kiron: ok *se acuesta y se duerme*
Killer: espero que todavia no se de cuenta de ti, flamius.
En la mañana kiron va a la escuela para encontrarse con fred pero ve que esta cerrada.
Kiron: ¿pero porque esta cerrada?
Killer: junta de maestros tal vez.
Fred: *aparece detras de kiron* yo hise que la cerraran, puse hormigas en la sala de descanso de los maestros.
Kiron: *se asusta y lo golpea* perdon fred, no te vi.
Fred: no te preocupes, estoy acostumbrado, ahora sigueme *empieza a caminar*
Kiron: *lo sigue* ¿y que me enseñaras?
Fred: nada.
Kiron: ¿!que?!
Killer: sabia que no te iba a enseñar nada.
Fred: no te enseñare nada, sino te dare algo para futuras peleas.
Kiron: ¿esta bien?
Mientras tanto con dust
Dust: siento que kiron me oculta algo pero no se que es.
Dany: dale su espacio, te lo dira tarde o temprano.
Dust: espero que si, esos accidentes no creo que fueran a proposito, pero despues de todo es mi hermano.
Devuelta con kiron y fred
Fred: llegamos *parado enfrente de un arbol encima de una piedra*
Kiron: esto era, un arbol sobre una piedra.
Fred: estas jusgando rapido, pon tu mano en el tronco.
Kiron: ¿!ok?!
Kiron puso su mano y empieza a brillar, debajo del arbol la roca empieza a abrir un hueco dejando ver una caja.
Fred: es toda tuya, pronto luna, bush, randy, emi y yo iremos a buscar los siguientes.
Kiron: ¿que es? *saca la caja de madera que tenia una raiz*
Fred: abrela.
Abre la caja y dentro habia una espada con mango de madera y una hoja de metal aparentemente, junto con una funda blanca.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras, El Inicio De Algo Grande [Reescribiendo]
PertualanganEsta es una historia sobre un pueblo lejos de la realidad, en donde tendran que lidiar unos hermanos con monstruos, espiritus y demonios que tratan de destruirlo, junto con un grupo de chicos que no son del todo normales.