Cap. 20 Familia y Otro mas

7 2 25
                                    

Narro yo

Luna, bush, fred y emi se encontraban ya en la casa de kiron y dust, estaban por tocar la puerta pero escucharon a dust reirse a carcajadas.

Fred: ¿que esta pasando adentro?

Luna: no lo se.

Tocan la puerta y de inmediato abre la puerta kiron.

Kiron: hola chicos.

Bush: hola kiron, ¿que le pasa a dust?

Kiron: pasen y les cuento.

Todos pasaron y se sentaron en la sala, kiron le hablo a dust.

Dust: jajaja, hola, tienen que ver esto *agarra a light* el es un viajero del tiempo y es el hijo de el *señala a kiron*

Luna/Bush/Emi: ¿!QUE!?

Fred: *empieza a reirse a carcajadas* jajajaja.

Dust: ven, es muy gracioso *vuelve a reirse*

Bush: ¿como es posible?

Light: soy del futuro.

Luna: ¿y quien es tu madre?

Light: eso no lo puedo decir, lo siento.

Bush: no hay problema *se acerca a light y le susurra* ya se que es mi hermana, pero no te preocupes nunca me cree.

Kiron: dejando eso aparte, light vino del futuro para ayudarnos a vencer a liu.

Emi: pero la probabilidad de ganarle es alta.

Light: eso era antes de que liu consiguiera hacerse fuerte, en el futuro se estan empezando a hacer glitches, investigue sobre eso y descubri que liu consiguio una sustacia que ninguna raza logro soportar el poder que da.

Luna: bueno, gracias por prestarnos tu ayuda.

Bush: esto es genial, ahora ya podremos enfrentar a liu.

Emi: no podemos, necesitamos unos 2 meses para prepararnos.

Luna: aparte de que necesitamos encontrar a randy y a frida, no tenemos ningun rastro de ellos.

Light: por eso no hay problema, randy volvera y frida tambien, ellos me contaron esa historia en el futuro.

Bush: ¿como?, nos conoces en el futuro.

Light: pues claro, son amigos de mi papa y el se quedo en el pueblo, en el futuro todos tienen parejas.

Emi: e-enserio *se empieza a sonrojar*

Dust: *para de reirse* es muy gracioso, ¿que decian?

Luna: que el nos conoce en el futuro.

Dust: eso es obvio, el es mi sobrino aparte de que ustedes son amigos de kiron.

Luna: eso ya lo dijo.

Aventuras, El Inicio De Algo Grande [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora