Eres Tu

104 10 0
                                    

Prov JB.

Había pasado dos dias después que encontré a jackson Jackson y jinyoung en una situación comprometedora.
Algo que jama sme imaginé que podía encontrar eran mis grandes mejores amigos ¿porque me lo ocultaron? ¿hace cuanto me lo ocultan?. Esas y miles de preguntas dan vueltas en mi cabeza y me marean.
En mi mano izquierda tengo una botella de cerveza y a Nora en mi regazo haciéndome compañía como siempre.
Estos días han sido del asco, __________ tiene a otro hombre, alguien que la abraza y la hace sonreí como nunca. Y no soy Yo, no soy yo el que la besa, el que acaricia su piel suave. Ya No la abrazo.
Ser yo es del asco, sólo me queda mirar por oa ventana, estoy sólo. Ya estoy sólo.
Varias lágrimas recorrían mi mejilla humedeciendolas, hipieba para no romper en llantos.
Debo aguantar, debo aguantar más yo me busque todo esto. Ya no vale llorar y gritar.

Apreté mi puño derecho, me levanté del sofá donde estaba sentado, te perdí, ya no te tengo. Te deje ir, y cuanto me arrepiento.
Te ame, te amo y siempre te amaré.
¿Porqué  sufro tanto por ti?, ¿porque mi corazón no quiere dejarte ir?
Se que no me amas pero es difícil decirle a mi ser que no sienta nada por ti ¿como hago?.

[...]

Cuatro días, con la misma ropa, cabellos desordenados, ojos levemente hinchados, algo de barba, y una notable depresión en todo mi ser.
En mi casa esta todo oscuro, opaco, triste. No ser amado es doloroso muy doloroso.
Suspiro echándome al sofá negro de mi sala, miro la televisión y Nora sólo esta echada a mi lado, la única mujer que me soportaba, me levanto con pesar y voy a buscar mi celular, no puedo seguir así. No puedo estar así.

Así que tome mi celular y marque, la llame lo necesitaba.

_¿Hola?...

Escuche su voz, su dulce voz. Me hizo caer lágrimas otra vez.

Sun hee?.
Bebé, soy yo.

_¿JB?...

Se escucho como ella también comenzó a llorar, ambos llevábamos atrás vez del tubo. Ella de felicidad y yo una mezcla de sentimientos encontrados.

¿cómo estas?
Bebé ¿cómo estas?

Papá murió.

Todo quedo en silencio, un silencio doloroso, sorbo mi nariz y dejó que hable.

_te necesitamos
Hermano.
Te necesitó.

Lo se bebé.
Ya estaré ahí, pronto..

Ella se despidió con un te extrañó, debo volver a China, tengo que ir a ver mi madre y hermana, me necesitan. Debo inciar de cero, alejarme de todo esto y volver a iniciar como una persona totalmente nueva y buena. Sin maldad, sin maltartar, suficiente que maltrate mucha gente aquí en Corea debo remediar.
Largo un suspiro sonoro.
Me voy de Corea.


[...]

Luego de decirle lo que tenía que decirle a _______ la deje libre  de mi,  no lo Que ya no quiera luchar por su amor, no porque yo Quiciera. Lo hice por una simple razón. Mi familia ellas me necesitan. Soy el único hombre Im que queda ahora, debo cuidarla y protegerlas.

Ya estaba por subir al mi avión con destino a china despidiéndome de Corea, de todo estos 10 años viviendo acá. Adiós y empezar de Cero.

   Adiós Corea.











Prov Youngjae.

Me levanté feliz, al igual que coco. Anoche Mark llegó a los besos con micol, no se si siguen ahí pero que la pasaron de maravilla eso no hay duda.
Salí en dirección a la sala junto a coco, hoy voy a ir a buscar a _________ supuestamente tiene algo importante que decirme, tiene una supuesta alegría, algo que ambos nos hará feliz.
La única cosa que me haría feliz es que Jaebum la deje en paz, pero eso sería imposible a y que Bruno Mars cante junto a mi, algunas cosas como estas no se podrán nunca cumplir, Mark salió del cuarto y tenía varias chupetones en el cuello. Mordi mi labio inferior para no estalla de risa, pasó adormilado por mi lado y fue directo al baño.
Wow que lo dejo sin aliento.

_hey Mark!, me iré a ver a ______ te veo a la tarde.

El sólo asiente con la cabeza y largue una carcajada de las mejores, tome mis llaves y me dispongo a salir sin antes dar una leve caricia a coco, últimamente me estoy hablando mucho con Jackson-Hyung. El me entiende y me da consejos espectaculares.

Jack el más mejor:

Hola Jackson hyung.

Voy a ir a buscar a ______
¿Que debo comprarle?

Yo le compraría...
Un cupón para peluquería.

¿porque hyung?

Su cabello es un
Desastre, debe cuidarlo más


Para mi es bonito.

JinYoung es bonito.

No soy gay

Lo se, y eso me gusta más
Más jinyougnie para mi.

Vale, jack-hyung enserio.
Que le compró

Chocolate y tu sonrisa.

Cliché.

Eso le gusta, a todos nos
Gusta.

A mi papá no le gusta
El chocolate

Hablo de tu sonrisa
JAEJAE.😂

Hyung, mejor me voy
Cualquier cosa
Le digo como me fue.

Vale Sunshine
ADIÓS.💖

Chau.

¿mi corazón?

Es necesario?

Si muy, morire
JAEJAE

Bien

Adios💖

Mejor 💖

Bloqueo me celular y sólo estaba a una cuadra de la casa de ______ estaba nervioso además de que sería como una segunda sita ya que la invite a cenar, estoy emocionado, nervioso y asustado.
Como dice Jackson "Virgen JinYoung dame fuerzas"...





Se esta acercando el final amores, se que esta llendo una mierda pero que se le va hacer la escritora esta mal del coco.

Las quiero, reproduzcan lullaby y sonrian como nuestro Sunshine.💖☉

Im out

I need you (youngjae & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora