¡Ayuda!

118 11 1
                                    

   (Perdón por mi hermosa tardanza andaba sin inspiración bebés prometo que va hacer bueno este capítulo, Ojalá)

Prov T/N:


Ya había pasado dos dias del hermoso incidente que tuve con Jaebum, decidi salí de mi habitación, ir a mi trabajo. Hacer mis cosas matutinas.

Hoy tendreria que estar practicando para una presentación junto a los profesores pero hubo un accidente y tuvimos que posponerlo para otro día, así que acá estoy sentada en mi sofá con una botella de coca-cola un paquete de papafritas mirando la televisión, con mi hermoso pijama de unicornios que tanto amo.

Mientras mandaba una patata hacia mi boca sin despegar la vista de la televisión escuche ruidos de llave y la puerta principal abrirse, dirijo mi vista hacia el lugar del ruido proveniente y veo a mi amiga entrar con una bolsa de supermercado con una marca famosa de helados que venden acá en Corea, sonreí super feliz, eso quería decir "Noche de películas y tal vez de pasado".

Me dedico una mirada picara y se dirigió hacia la cocina para dejar el helado en el freezer. Mi atención se volvió hacia la televisión que están pasando unos capitulos nuevos de los simpsons y me distraje.

En eso siento peso sentarse, miro a micol a mi lado que se sacaba su bufanda y me sonreía abiertamente.
Algo decía con su mirada y sonrisa que no pude descifrar.

_Habla-  Dije en tono serio y frío, algo me queri a decir pero parecía que le costaba. Mordió su labio inferior y largo un sonoro suspiro-.

_Yo y Mark, somos novios - Dije mordió su labio en una sonrisa yo solo la mire anonadado, algo de esto rescataba. Vería a Youngjae en algún momento.

_oh micol eso es realmente tierno y sumamente empalgoso- ella sonrío al igual que yo. Algún dia me lo espar a están feliz que ella este con alguien que la aprecie tal como es.

Después de un rato de hablar como fue que pasó, me lo hizo breve por lo menos. Mencionó que Mark estaba sumamente tímido y nervioso y que tartamuedaba de vez en cuando. Por eso terminaron de confesarse en inglés, un idioma que ambos dominaban a la perfección y eso me hizo sonreír.

Me contó que el tono sus manos y alegaba pequeñas risitas de nervioso igual que ella misma, se sentó a patetica pero Mark la hacia ver patética linda y no patética ridícula.

Que cuando le dijo "please be the last missing piece of the puzzle" (por favor se la ultima pieza desapercida del rompecabezas) ella siento sus piernas flaquear y lo abrazo de cuello; besandolo con pasión y repitiendo la frase "I will not let you go, I can not anymore." (No te dejaré ir, no puedo más)  y así con esas frases enpalogsamente románticas declararon su amor. Y estarán juntos por un largo tiempo o eso espero.

Ahora mismo ella está con su hermoso pijama de pikachu que le había regalado Mark hace una semana atrás mandando mensajes por su carita de tonta me imagino que es a Mark. Es un instante su cara cambio a una algo de preocupación y me miro.

Al verla como me pedía perdón con su mirada no entendía nada, ya me están alterando y no sabía por qué. Cuando micol estaba apunto de hablar golpearon la puerta de nuestro departamento.

Ella miro confundida la puerta con el ceño ligeramente fruncido y miro la pantalla de su celular de la misma forma, como se levanto a atender volvieron a golpear un poco más fuerte.

Bufo y me levanto de mi lugar, micol me seguia con la mirada y yo solo camine con pasó cansado hacia la puerta; cuando pongo la mano en el pomo de la puerta escuche dos voces masculinas proveniente del otro lado del umbral de la puerta.

I need you (youngjae & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora