Prov Youngjae
Terminé de comprar lo que creo perfecto para ella, decidi por un chocolate y un peluche de pikachu,
Algo simple y perfecto.
Ojalá le guste. Estaba caminando en dirección donde habíamos acordado, no más tan puntual como siempre la vi sentada en la banca moviendo su pierna izquierda con sierto nerviosismo.
Me acerque a ella con una sonrisa, ella estaba algo distraída mirando un punto fijo. Por eso sonreí más amplio._Ya estoy aquí...
Hable y ella sobresalto en el lugar, me miro desde su lugar y me sonrio amplio una de esas sonrisas que hacían que sus ojos se vuelvan algo pequeños.
Se levanto de golpe y me abrazo del cuello._Youngjae..tengo una noticia.
_sí, lo se..dime
Le di el chocolate y ella me miro extrañada pero aún así me sonrio super feliz, pensaba darle a pikachu después de la noticia. Ella agradecio y tomo aire para hablar.
_bueno jae, viste Jaebum..
_otra vez te volvió a molestar..
Hable con seguridad, era obvio que ese sujeto no la iba a dejar nunca me estaba hartando iba tirar a pikachu por ahí, pero enseguida ella me miro con una sonrisa y negó..
_Noo, es más me dejo libre.
Dijo que no me molestará más Jae.La mire incrédulo, ¿era enserio?, la dejo? Así de fácil.¿ Sin luchar ni hacer un capricho antes?, es difícil de creer pero el brillo en los ojos de _________ me daban a entender que era real que estaba pasando, trague un nudo de felicidad y mordi mi labio inferior.
_enserio?
Ella asintió frenéticamente y se me lanzo a los brazos con una carcajada..
_ahora podemos salir a todos lados...
_oh, si
Me separe de ella y le extendi a pikachu estaba algo sonrojado, pero por ella valía la pena..
_Jae...GRACIAS
Ella me iba a abrazar pero no la deje, tome su rostro entre mis manos para besarla, junto nuestros labios y ella no tarde en corresponderme, me sonrojo de mas cuando ella comenzó a mover sus labios buscando más tacto, lo cula no me negué, la seguí torpemente pero la seguí. No separamos ya que nuestros pulmones pedían aire.
_Y-yo...
_me gustas youngjae...
Sonrei y volví a juntar nuestros labios , en un beso algo mas intenso pero dulce.
[...]
Había pasado una hermosa tarde con ____ Ella ya se había ido a casa y sólo me quedaba volver a la mía, iba caminando tranquilo por la acera y me topo de lleno con un chico, levanto la vista a ver de quien se trataba...oh dios no. Yugyeom.
_Disculpa no te vi..
Dije sincero y me disponía a irme pero me detuvo.
_Youngjae- hyung, quiero que le diga a mark-Hyung que me disculpe, no era mi intension ser tan hijo de puta.
Pero verlo con micol me sacó de quiso. Pídele de mi parte perdón.Yo sólo quede en blanco no sabía que responder. El así y todo se fue, dejándome así en blanco no sabía que decir. Estaba sólo a unas calles de casa pero no iva aguantar.
《Mark-Hyung》
Mark-Hyung.
¿qué pasó con yugyeom?Larga historia
La resumo.
Resulta que es el ex
De micol.No!, ¿enserio?
Si, pero
Ya está ya pasóVale hyung
A que hora
Vienes.Estoy a unas calles
Te espero
Vale, hasta en un rato
Deje la conversación ahí, cosas que jamás me imaginé, ¿Yugyeom y micol?. Cosa rara, demasiada rara...el mundo es tan chico.
ESTÁS LEYENDO
I need you (youngjae & tu)
Teen FictionEsta historia se trata de que tu conoces a youngjae y el no sabe como declararse a ti y tu menos a el....