Prov T/N.
Mirar un punto fijo en el techo imaginando una y mil formas a Youngjae, riendo, corriendo, llorando, enojado, triste, neutral, de todas las formas posible, imaginar su hermosa sonrisa brillante y que me la dedica sólo a mi es algo hermoso y único.
Como el, no se porque pero estas sensaciones son gracias a el.
Si tacto con mi piel tan sólo por rosar nuestros dedos puedo sentir miles de descargas eléctricas en esos toques.Miradas encontradas por simple inercia de mirar esos ojos color chocolate que me derriten y me dejan sin aliento, encontrándome con su lunar bajo su ojo izquierdo haciendo mis labios temblar.
Su risa no tan baja retumba en mi ojo haciendo que mis pulmones se contraigan y quede sin aliento, y que depsues de una risa "delicada" dirija su vista a mi con su sonrisa enorme intacta haciendo que el aire escape de mis pulmones sintiéndome plenamente llena y vacía al mismo tiempo.
Por saber que ese hombre no es mío, no puedo tocarlo, celarlo y mimarlo como tanto me gustaría.
Sólo quiero que seas mío.
Se mío.
Choi Youngjae...
[...]
Sostenía en mano izquierda una botella de agua bajo en sodio que de vez en cuando llevaba la tapa y me bebia el líquido transparente haciendo que recorra mi garganta y que el frío invada todo a su pasó, haciéndome sentir un gran bien estar a mi garganta ardiente y seca por la falta de líquido.
Miro hacia mi izquierda por encima de mis hombros para mirar a mi mejor amiga jadeando por el cansanción que había sido esta clase hoy.
Mañana empezaremos otra vez enseñar a los niños, y eso me alegraba por una parte mientras que por otra Sentía algo de tristeza, en si saldríamos tarde por razón de llenar papeleo y justificar mis hermosas faltas por una estúpida depresión que me creo el chico de brillante sonrisa.
Parpadeo dos veces al darme cuenta que mientras me perdía en mis pensamientos miraba a micol, ella con una mueca hablo.M: ¿qué te pasa? -hablo con un suspiro ya que había recuperado el aliento.
T/N: No se...solo...no se -suspiro y hecho mi cabello hacia mi hombro izquierdo para que reposce ahí mientras acomodo un mechón loco.
M: No te preocupes por Jaebum, el seguro esta perdido sin saber porque tiene dos amigos Gay...-Sonrio con malicia y se miro al gran espejo acomando un poco su cabello-
La mire y reaccione, es verdad. Debo preocuparme para que Jaebum no se me acerqué y no estar tan pendiente de la hermosa sonrisa de Youngjae.
Aunque no quiera aunque muera debo tratar de que Jaebum se aleje de mi, Lo debo intentar.Después de un ligero estiramiento me fui a revisar los papeles para poder notificar mi regreso y justificar mi ausencia. Estaba tranquilamente hablando con la recepcionista cuando un chico alto aparece de la nada misma lo miro bien y Sí, era Yugyeom.
¿qué hacia aquí? ¿qué Quería? Lo miro sería y el me devolvió la mirada y suspiro._Tranquila no vengo a buscar a tu amiga_ Rasco su nuca algo nervioso y luego volvió a mirarme..
T/N:_entonces que quieres?
_vine a retirarme, finaumente soy un idol. No me verás más, tranquila.
Me miro junto sus papeles y se dispuso a ir cuando se dio la vuelta para la salida de choco con micol móvil que venía muy emocionada con Mark, con sus manos entrelazadas. Yugyeom paro en seco y miro las manos de los chicos, Mark abrió los ojos grandes.
_Yugyeom? -hablo el peli-Rubio con sorpresa en su voz.
M: Se conocen? -pregunto micol, y yugyeom sonrio de lado con malicia.
_¿cómo está profesor?, ¿le gusta comer sobras? -este sonrió y Mark lo miro confundido.
_¿qué? -dijo Mark algo aturdido.
_es mi ex novia- dijo yugyeom cruzandome de brazos y sonriendo de lado.
M: exacto ex. Gracias por aclarar -miro a Mark y lo estiró para dentro de la recepción y yugyeom se disponía a retirarse.
Cuando yugyeom se fue con una sonrisa triunfante la pareja se miro debían hablar serio estos dos.
M: Conocías a Yugyeom? -pregunto mi mejor amiga.
_Si, es mi alumno de baila y rap -Mark suspiro cansado- era tu ex novio?..
M: fue hace mucho, ahora sólo tiene mi odio, ya no lo quiero ver mas.
Mark asintio y la abrazo había algo que ambos compartían muy bien el odio hacia yugyeom, ya que a Mark le hizo la vida imposible y a micol le hizo todo el daño que un ser humano puede brindar.
Ambos me miraron como pidiendo disculpas, yo solo sonreí y termine con mis papeles.[...]
Estába frente a una cafetería, acaba de salir de está acababa de comprar un Americano y una media Luna de manteca que tanto me encantaba, me senté en un banco de Madero color marrón escuro, estaba por darle un mordisco a mi factura cuando una sombra cubrió mi cuerpo, levanto la vista encontrándome con Jaebum, mi labio inferior tembló y el sonrio.
Estaba sola que podía hacer ¿correr? Esa era buena idea, pero mis piernas ignoraron la orden que le mandaba mi cerebro así que sólo me quedo hablar fri a y cortantemente._¿qué quiere?. -mi tono de voz era más frío de lo qur imaginé.
_Vine hablar con tigo .-hablo con tranquilidad.
_¿cómo sabias que estaba aquí? ¿acaso me acosa? .-hice una mueca pero mi tono jamás cambio.
_Más o menos, quiero pedirte disculpas. Y que me enamoré de ti, pero hice las cosas mal y me arrepiento por eso te pido perdón.- hizo una pausa y yo solo espere a que continuara; dio un gran suspiro y hablo- no pido que me perdones, pero quiero decirte, Perdón. Y Adiós.
Hizo una reverencia y se retiró dejándome con la boca abierta anonadado no sabía que hacer rápidamente tome mi celular y hable en el grupo que teníamos.
Operacion:JB fuera
Chicos a que no saben
¿qué pasó?Mark:
No, no estamos
Contigo.Jackson:
Espero que sea
Importante
Estaba en plena
Mascarilla anti arrugasYougnjae💚
JAJAJAJ LOL
Jackson-Hyung.Sólo lean.
JB me pidió perdón
Y se fue..lo pueden creerJackson:
😱, bueno
Un paso echo.
Era eso?
Volveré a mi día
De spa.Youngjae💚:
Estoy muy feliz ____
Sólo falta que acepte
La amistad de
Jackson-Hyung y
Jinyoung-hyung.Sonreí a tan sólo leer lo que puso Youngjae, sólo falta una cosa, y podríamos estar todos simanete todos felices pero eso Si, yo ya no me cruzaria con Jaebum, nuestro pasado ya está enterrado.
Y el ya está olvidado, sólo queda youngjae y yo
ESTÁS LEYENDO
I need you (youngjae & tu)
Teen FictionEsta historia se trata de que tu conoces a youngjae y el no sabe como declararse a ti y tu menos a el....