Nos quedamos mirandonos directamente a los ojos. Entonces, comenzó a hablar. -Estaba en casa tranquilo acostado en mi sillón cuando...- *FlashBack* Nicholas POV. Alguien tocó a mi puerta, siendo tan tarde no esperaba visita. Me levante del sillón para ir a ver quien tocaba a mi puerta. Al abrir la misma vi como alguien se me acercó rápidamente, un vampiro. Era el mismo que me habia creado, no entendia el porque estaba en mi hogar y a estas horas. -Debes irte.- dijo el hombre preocupado. No entendia el porque debia irme de mi propia casa, pero luego me explicó. Me dijo que me fuera lejos y que no mirara hacia atrás. También dijo que buscara a alguien de confianza con la cual huir. -Vete antes de que lleguen, o te matarán, tienen los métodos y la fuerza para matarte. Solo vete.- cuando dijo la última palabra empezamos a escuchar mucho ruido, entonces supe que debia irme y no regresar. *Fin del FlashBack* -Y es por eso que estoy aqui de nuevo.- me dijo Nicholas. -No puedo irme contigo Nicholas. Sabes que no puedo.- le dije cabizbaja. Se arrodillo frente a mi y empezo a decir. -Por favor, no puedo irme sin ti, eres la unica que sabe mi secreto y la unica en la que confio, te prometo que no te faltara nada, y en cuanto podamos volveremos.- con esas palabras me habia convencido. Asenti con la cabeza pero estaba muy cansada para impartir el viaje ahora. -Nos iremos mañana, estoy muy cansada. Quedate si quieres pero solo te digo que no tengo sabanas extras.- dicho esto me deje caer sobre la cama y antes de quedar profundamente dormida senti como Nicholas se metia en mi cama. -Descansa Keyse.- Estabamos durmiendo espalda contra espalda, no me molestaba conpartir cama con el, pero se me hacia extraño.
Ya estaba saliendo el sol. Recien habia abierto mis ojos cuando me di cuenta que Nicholas me estaba abrazando por detras. Me levante bruscamente haciendo que el se exaltara. -Buenos dias Nicholas.- dije parandome de la cama. -Que hora es?- dijo estrujandose los ojos. -Es hora de que te levantes a desayunar.- dije haciendo un corte en mi muñeca para que el pudiera tomar de mi sangre. -Oye que haces, te estas lastiman...- lo interrumpi poniendo mi muñeca en su boca. El agarro mi brazo y tomo con más fuerza. Dolia un poco pero valio la pena. Dejo de beber de mi sangre y me miro directamente a los ojos. No me habia hipnotizado, solo nos estabamos mirando. Se acerco a mi lentamente su intencion era besarme pero al darme cuenta gire mi rostro para que no pudiera. -Lo siento, me deje llevar.- me dijo el alejandose de mi. Su mirada se habia apagado, y yo sinceramente no podia soportar verlo asi. Le cogi la cara y lo bese, sus labios eran suaves y dulces, pero solo lo hice para no verlo tan triste. Me separe de sus labios y me fui a bañar. Al salir vi que todas mis cosas estaban preparadas. -Como lo hiciste?- pregunte sorprendida, pues ya se que era rapido pero no imagine que tanto. -Solo estoy feliz.- Se acerco a mi y me dio un beso rapido. No queria seguir con este engaño asi que le explique que solo lo habia besado antes porque no lo queria ver triste. -Tranquila, ya lo se, solo queria ver cuando me ibas a decir la verdad.- dijo riendo. Le pedi disculpas, no queria engañarlo.
Terminamos de empacar para al fin poder irnos. Cuando estabamos a punto de salir el me detuvo impidiendome el paso con su mano. -Que sucede?- puso su dedo en su boca indicando silencio. Bajamos las escaleras cuidadosamente y sin hacer mucho ruido. Cuando bajamos estaba alguien indeseado en mi sala. En mi sala muy comodamente estaba mi ex, Henry. Habia terminado con Henry hacia un par de meses, pues me habia enterado de que me puso el cuerno con la que solia ser mi mejor amiga. Nicholas se acerco a el y lo levanto agarrandolo por la camisa. Podia notar como los musculos de su brazo se marcaban por completo, se veia incluso, sexy. Okay, ese pensamiento no debe volver a pasar por mi cabeza. -Bajalo Nicholas, es solo el idiota de mi ex. Que diablos haces aqui Henry?- le dije mirandolo seriamente. -Solo vine a verte mi hermosa princesa.- contesto el. Me moleste mucho pero eso no fue lo peor, sino que se levanto del suelo y empezo a acercarse, quiso darme un beso pero en ese momento. -Alejate de ella.- Nicholas salio a defenderme. -Porque no te pierdes y dejas de molestarnos.- le dijo Henry intentando retarlo. Nicholas estaba muy molesto, y nunca me imagine lo que haria cuando el le dijo aquello. Nicholas se giro hacia mi y me beso. Esta vez, ese beso habia sido diferente, no como el que yo le habia dado en mi habitacion. Yo queria separarme pero mis labios me lo impedian. El se separo de mi y le hizo una seña a Henry de que se fuera, y eso hizo. Cuando se fue me dirige a Nicholas. -Gracias por hacer que se fuera. Ya no lo soporto mas.- le dije y lo abrace.
Nos fuimos rapidamente despues de lo sucedido, teniamos prisa y ya casi era medio dia. Nos montamos en mi auto y de ahi nos fuimos a no se donde, pues el estaba guiando y yo no tenia idea hacia donde. Era tarde ya, y seguiamos en el auto. Asi que le pregunte hacia donde nos dirijiamos. -Lo siento es una sorpresa, asi que no te puedo decir.- al final no me dijo nada y siguio mirando hacia el frente. No paso mucho tiempo cuando de pronto algo, o mejor dicho alguien se nos atraveso en el camino, Nicholas intento esquivarlo pero
Hola gente, espero que esten bien y que les haya gustado este nuevo capitulo. Talvez me tarde un poco mas de lo esperado en subir el proximo pero es que tengo mucho que hacer de la escuela y no he tenido tiempo para seguir escribiendo. siganme si les gusto la historia para que le avisen cada vez que suba un capitulo nuevo, no olviden votar si les gusto y nos vemos en el proximo capitulo, chao.
Muchos Besos
By:DontStop
ESTÁS LEYENDO
Soy un vampiro
VampireNo todo en esta vida es normal, aveces deseamos que lo sea pero no lo es, siempre he pensado que mas alla de lo normal habia algo diferente que cambiaria mi vida, y asi fue. Mi nombre es Keyse y esta vez les contare mi histora. Espero les guste