CAP.7

2 1 0
                                    

Mi hermano abrió la puerta de un golpe, estaba muy asustado y sus manos temblaban. -Necesito su ayuda, a-algo sucedió afuera.-

Nicholas y yo salimos rápidamente, vimos un accidente de auto y corrimos a ver que pasaba, obviamente corrimos a una velocidad "normal" pues se hubiera visto extraño que corrieramos demasiado rápido, no escuchamos ningún ruido lo que me pareció extraño, pues un accidente de auto se hubiera escuchado hasta con una audición normal. Mientras íbamos corriendo me di cuenta de algo muy extraño, no había sangre por ninguna parte. Era imposible debía haber sangre pero no había ni un rastro, no se veía y mucho menos se olía. -Alto, algo sucede.- dije interponiendome en su camino. Nicholas me miraba extrañado. Puse un dedo en mi boca para indicarles silencio. -Vayan adentro y no hagan ni un solo ruido. -dijo alguien desconocido. Puso un arma en mi cabeza, nos hizo caminar hasta la entrada, no podía hacer mucho, mi hermano observaba. Nicholas me miraba preocupado, al igual que yo no podía hacer nada, no quería más problemas de los que ya teníamos. Ya en la entrada de la casa me forzó a abrirla, solo hice caso sin decir nada. -Ve a cualquier habitación y encierrate.- dije a Jake. Mi hermano no queria al principio pero al final cedió. Seguía con el arma en mi cabeza, con la única diferencia de que mi hermano ya no estaba. Le sonreí a Nicholas que estaba frente a mi, el entendió lo que debía hacer. -A donde diablos fue?- dijo aquel hombre. -Hola- se escuchó detrás de aquel él. Nicholas estaba detrás de él. Al sentir como dejaba de apuntarme con el arma, me gire y se la quité. -Creo que los roles están cambiando verdad.- dije sarcásticamente. Seguíamos allí, esperando a que dijera algo pero seguía como un tonto paralizado sin decir nada. -Quien eres?- preguntó Nick. Aquel hombre solo lo miraba mientras temblaba, disparé hacia el suelo. Miraba como el hombre se tapaba, podía ver el miedo en sus ojos. Escuché la puerta de la habitación. Era mi hermano que salió de la habitación asustado. Seguramente pensó que me habían disparado o algo así, hasta que vio que los papeles se habían invertido y era yo quien tenía el arma. -Quieres decirme quien te envió?-dije ya molesta. El hombre se relajo y comenzó a hablar. -No me mandaron por ti, me mandaron por él, soy un cazador de vampiros pero nunca me dijeron que eran dos, de saberlo no hubiera venido solo.- dijo él. Me quedé pensando, porque mandarían a un humano a buscar a un vampiro, ya que somos rápidos, fuertes y podemos controlar sus mentes prácticamente. Noquee a el hombre con la parte trasera de el arma. Me giré a ver a mi hermano, estaba en shock, no podía creer lo que había escuchado. -V-Vampiros?-preguntó Jake. Nicholas y yo nos miramos. -Nosotros som...- fui interrumpida por Nick quien terminó mi oración. -Usamos trajes de vampiros para ir a los bares y asustar a los demás. Supongo que por eso nos buscaban.- Continuó él. Jake respiro del alivio y se acercó a abrazarme.

Más tarde ese día, mi hermano le pidió ayuda a Nick para terminar de bajar las cosas de su auto. Mientras eso sucedía, cocine algo para todos. Escuchaba unos gritos desde afuera así que me asomé por la ventana. Al asomarme solo vi a Jake retomar la pelea que tenían anteriormente en la casa, todos los golpes Nick los esquivaba pero no lo tocaba. Me reí de lo gracioso que se veía mi hermano intentando golpear a mi chico... Mi chico, incluso suena un poco lindo. Algo me saco rápidamente de mis pensamientos. -Keyse! Necesito ayuda!- Era Nicholas gritándome. No sabia que sucedía hasta que baje a ver qué pasaba. Nicholas estaba cambiando, estaba evitando cruzar miradas con mi hermano, la venas de sus ojos empezaban a brotarse y sus colmillos ya se podían ver. Corrí hasta ellos y detuve a mi hermano. -Suéltame! Debo terminar lo que empecé hace rato!- gritó Jake. Cubrí los ojos de Jake para que Nick pudiera correr lejos, cuando sentí que estaba lo suficientemente lejos solté a Jake. -Cual es tu problema Jake?- pregunté en un tono molesto. -Él no te conviene, soy tu hermano mayor, deberías hacer lo que te digo.- respondió Jake. Empuje a mi hermano y fui a buscar a Nicholas. -Nick, Nicholas!- estuve gritando por aproximadamente 1 hora y nada.

Luego de varias horas de caminar, lo encontré sentado en una roca mirando al suelo. -Nick?- pregunté. Nicholas solo se limitó a mirarme para luego darme la espalda. Me senté a su lado y recosté mi cabeza en su hombro. -No deberías estar aquí, no quiero lastimarte.- dijo él en un susurro. -No me lastimarías.- contesté. -Casi le hago daño a tu hermano, cómo estás tan segura de que no te haré daño?- continuó Nick. -Porque confió en ti.- diciendo esto sus ojos se voltearon hacia mi y nos quedamos en un silencio para nada incómodo. Luego de un rato nos fuimos en dirección a la casa. Cuando al fin llegamos nos dimos cuenta de que todo estaba abierto, las puertas las ventanas, todo. El carro de Jake seguía allí, así que supusimos que sólo tenía calor y abrió todo. Al subir los escalones y entrar todo estaba roto y regado por el piso. -Jake...-

Hey, hace mucho que no subo un capitulo, pero realmente es que ya me había quedado corta de imaginación y hoy recibí un mensaje de que querían que la continuara y aquí esta, espero se la disfruten!!!

Con amor; DontStop🐺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora