CAP.6

23 5 0
                                    

Alguien tocó a nuestra puerta. No podía ser posible, nadie sabía nuestra ubicación. Agarre un cuchillo de la cocina y me dirigí lentamente a la puerta. Mire a Nicholas que estaba detrás de mi. Abrí la puerta rápidamente y mire quien era. -Que demonios haces aquí? - dije abrazando a la persona que se encontraba en mi puerta. Mire a Nicholas que me miraba extrañado. -Nicholas, este es mi hermano, Jake.- dije presentándolos, mi hermano estiró la mano en forma de saludo al igual que Nicholas. Mi hermano tenía la costumbre de cuando ve a un chico en casa y saludarlo apretar su mano hasta causar dolor en la del chico que saluda. Pero esta vez no le iba a funcionar, mi hermano estaba apretando con fuerza a mi nov... a Nicholas, pero este ni se inmutó. Mi hermano empezaba a poner cara de disgusto, pues Nicholas lo miraba con una sonrisa retadora lo que hacia que mi hermano se molestara. Mi hermano soltó la mano de Nicholas y metió la suya en su chaqueta. -Es tu novio?- pregunto mi hermano. Él sabía que yo no admito cuando tengo novio y que eso hace que ellos me dejen... -N... Sí. -Cambie mi respuesta al sentir como su mano sujetaba la mía. Un escalofrío subió por todo mi cuerpo dejándome en shock. No tenía ni idea del por que pero así era, siempre me hacia sentir feliz y segura. -Quien demonios crees que eres para andar con mi hermana? - dijo mi hermano molesto. Era mi hermano mayor, obviamente no quería que yo tuviera novio aunque ya tenía mayoría de edad. Nicholas soltó mi mano y con seriedad y seguridad contestó a su pregunta. -No me creo nadie importante, yo soy alguien importante. Porque aunque tu no me quieras cerca de tu hermana, ella si y eso es lo que me importa. - dijo Nicholas muy seguro de si mismo. Jake lo miraba con odio y hacia que su expresión me diera miedo. Mi hermano iba a golpear a Nicholas. Ví como mi hermano apretaba sus puños con intenciones de golpear a Nicholas. No podía permitirlo, pero algo me decía que debía tener su merecido, así que no me metí en sus miradas de odio.

Mi hermano tiro el primer golpe y Nicholas lo esquivo como si nada. Era una de dos cosas, o Nick (Nicholas) tenía buenos reflejos o ya se lo esperaba. Bueno como decía, Jake cayó al suelo y se golpeo contra la mesa. -Ya basta Jake, no quieres hacer esto.- dijo Nicholas. Mi hermano no hizo caso a la advertencia de Nicholas y se levanto con intenciones de golpearlo nuevamente. Me interpuse entre ellos y alcance a detener el golpe que iba dirigido a Nicholas. -Ya, detente, no puedes seguir peleando por estupideces.-dije molesta. Mi hermano me veía con miedo, pues no sabía cómo había detenido el golpe que iba con tanta fuerza hacia la cara de Nicholas. En sus ojos se podía mirar el terror que tenía al verme. -Que demonios te ha sucedido? Porque tienes tanta fuerza?- dijo ya más calmado Jake. No sabía cómo contestarle, no podía decirle a mi hermano que era una vampira, no quería meterlo en problemas como en los que ya me había metido antes de ser una vampira. -Adrenalina.- dijo Nicholas. Jake y yo lo miramos. -Un golpe de adrenalina pudo haber causado que detuviera tu golpe.- afirmó Nicholas. Era una buena excusa para que mi hermano no estubiera conciente de la situación. Afirme con mi cabeza y baje mi mano. -Por favor, paren de peliar o mejor dicho, Jake para de peliar.- dije con la mirada fija en mi hermano.

Después de un rato de estar hablando ya más tranquilos mi hermano hizo una pregunta que causó que Nick y yo nos rieramos. -Que pasa?- preguntó Jake. Nosotros no podíamos parar de reír. -No entiendo cual es el chiste, diganme cuantas veces lo han hecho?- dijo cruzándose de brazos. Nick y yo nos miramos y yo conteste. -No lo hemos hecho tontito.-dije un poco sería pero con un tono vacilón. Nicholas agarró mi mano y sonrió. -Jake, tenemos una relación saludable, no todo en esta vida es sexo.- Nicholas lo dijo con tanta seriedad y felicidad que me hizo sentir segura y contenta. Sonreí muy tontamente y sentía como mis mejillas iban poniéndose rojas. -Y tu, qué haces aquí?- pregunté. Mi hermano abrió sus ojos como platos y se río nervioso. -Pues, me sacaron de donde estaba viviendo y ya que esto es lo que nos heredaron nuestros padres.- solo dijo eso antes de meter sus dedos entre su pelo rubio. Lo mire serio, esta casa solamente me la habían heredado a mi porque el quería un Porsche del año. -Sabes muy bien que esta casa es mía. Si tenías problemas porque no me dijistes nada?- dije ya un poco molesta. Mi hermano solo se limitó a bajar la cabeza y mirar al suelo. -Pero eres mi hermano, así que supongo que te puedes quedar con nosotros por un tiempo.- dije levantando el rostro de mi hermano y abrazándolo. Ví que Nicholas me mirada preocupado, supongo que debía estarlo, tal vez el no se controlaría y lo mataría por hambre. -Voy a buscar mis cosas y vuelvo, gracias eres la mejor hermana del mundo.- dijo Jake. Al Jake salir por la puerta Nicholas empezó a decir. -Prometo no acercarme a tu hermano cuando tenga hambre pero no se que pasará si aguanto mucho.- dijo él. Sonreí y le deje un pequeño beso en sus labios.

Mi hermano abrió la puerta de un golpe, estaba muy asustado y sud manos temblaban. -Necesito su ayuda, a-algo sucedió afuera.-

Hey chicos

Sorry por subir el capítulo tan tarde es que realmente no sabía muy bien como explicarlo. Gracias por leer, no olviden seguirme y darle a votar( a la estrellita)

Muchos besos
By: DontStop

Soy un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora