05

7.9K 1.1K 231
                                    

Una semana había pasado desde que el famoso "noviazgo" había empezado con Tae y Jungkook.

Los chismes corrieron por toda la escuela, y ya habían varias teorías del por qué estaban juntos; "de seguro solo son amigos con derecho"; "tal vez alguno tiene una apuesta"; o "tal vez, si se quieren y son felices."; "yo escuché que quería deshacerse de Minah"

Todas las teorías estaban incorrectas, excepto la última. Jeongguk estaba haciendo un gran esfuerzo por fingir ser el novio de Taehyung, aunque si lo admitía, no era tan difícil. y aunque todo esta situación le incomodaba a Tae, lo hacía por su mejor amigo.

-Hey.

-Hola, TaeTae.

-¿Todo bien con Minah?

-Creo que por fin esta entendiendo que no puedo tener nada con ella, ya sabes, soy "gay".

-Como sea, hoy no se me antoja fingir, asi que nos distanciaremos hoy.

-Como quieras -y ambos salieron a sus respectivas clases al momento de tocar la campana.

―☁―

En la clase de biologia, Jungkook no tuvo otra escapatoria que sentarse con Minah. era la única persona que conocía aparte de Tae.

-¡Hola, Kookie! ¿Qué tal todo con tu novio?

-¿Novio? yo no tengo no-¡oh, Taehyung! pues estamos muy bien, y muy felices juntos -sonreía nerviosamente mientras la chica lo penetraba con una mirada de negación.

-Kim Taehyung no es tu novio, ¡no te creo! sólo quieres deshacerte de mi, ¿cierto?

-Claro que no Minah -mentía- yo de verdad quiero a Taehyung, y estoy feliz con él -por parte no mentía, ya que Taehyung era su mejor amigo y lo amaba de todas las maneras posibles.

-Pruébalo. los he visto juntos, dándose caricias, pero nunca los vi besarse.

-¿Q-qué?

-Que se besen, en frente de toda la escuela, es lo único que me hará creer que sí son novios.

-B-bien, mañana lo h-haremos.

-Listo, espero que cumplas, bebé.

-C-claro que si, Minah.

‐' fake boyfriend ˊ‑  taekook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora