26

4.6K 661 160
                                    

ante último capítulo.

Faltó la mención de un pequeño detalle para el plan:

Jin le había dicho a Jungkook que llegara a las 5:30pm a su casa.

Y Jimin le dijo a Tae que lo recogería a las 6:00pm

Por tal razón, ahora el equipo Jinmin estaba sentado a la espera de Jungkook. La cinta estaba guardada en los cajones de la cocina, y tan sólo esperaban a Minah para estar seguros de que el plan funcionaría.

Unos cuantos bocaditos estaban encima de la mesa, y una gran botella de coca-cola. Habían chocolates y dulces para aparentar que era realidad. Las cámaras estaban escondidas en rincones de la casa; una de ellas estaba en la plantas, la otra estaba arriba de la chimenea (con el lente enfocando los sillones) y la última estaba a un lado del gran televisor. Jin contenía un pequeño control en sus manos con el cual cambiarían de cámaras (dependiendo los ángulos) y las proyectarían como se debe.

Luego de envolver a Jungkook en cinta, y meterlo en el armario, llegaría Taehyung y era en ese momento cuando corrían y encerraban a los dos mejores amigos.

5:25pm

Seokjin trataba de no sonreír como idiota al ver que la puerta resonaba ante los golpes de un lindo morocho. Jimin respiró profundo y sonrió "naturalmente" según él.

Un morocho con obvias ojeras y cara pálida había entrado a la habitación haciendo que el ambiente se ponga tenso. El morocho, por otro lado, estaba confundido ante la presencia del mejor amigo de Taehyung. Más no dijo nada y sonrió fríamente, mirando con odio al mayor.

-Hola, chicos. ¿Qué hacían? -la ronca y muerta voz del chico resonó.

-Estábamos jugando "Monopoly". Allí hay bocaditos por si deseas. Ahora ven, toma asiento, volvamos a jugar. -Jungkook gruñó pero aún así se sentó. Le entregaron los respectivos billetes y a su personaje. El juego comenzó.

Para ese entonces, Jimin iba ganando por tener bastantes propiedades, y poco dinero. Hasta que algo pasó.

Jin estaba conversando con Jungkook tranquilamente sobre el colegio; y en ese rato, Jimin tomó y rompió el juego en dos. Soltó un grito actuado, y se disculpó miles de veces. Jin sólo le sonrió de manera tranquilizante y se levantó del piso.

-Voy a buscar cinta para pegar eso, y poder seguir jugando. -Jin le guiñó al rubio; cruzándose con la mirada de confusión del morocho.

El plan había comenzado.

-Entonces, uhm, ¿qué tal todo Kook?

-Supongo que bien. -sólo quería que los carnosos labios de Jimin se callaran y lo dejaran lidiar con su dolor de cabeza. Jimin empezó a hablar sobre su día y lo bien que lo había pasado. Jungkook tenía ganas de lanzarse y estamparle un puñetazo al rostro de Jimin. -¿Podrías callarte? -sus dientes rechinaban y esa frase la había susurrado aunque Jimin la había escuchado perfectamente.

Justo en ese momento, Jin bajó con una cinta, una cuerda y unas esposas entre sus manos. Jimin se había parado y Jin se colocó a un lado de Jungkook, de manera discreta y habló:

-Regresé. La cinta es para arreglar el juego, y la cuerda por si-¡AHORA JIMIN!

Jungkook no tuvo ni un segundo para reaccionar ante la situación, cuando dos manos lo mantenían acorralado sobre la pared como a un criminal cuando lo arrestan. Las esposas se colocaron de manera correcta, y Jungkook empezó a jadear sin entender nada de lo que sucedía.

‐' fake boyfriend ˊ‑  taekook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora