03

8.8K 1.2K 317
                                    

Taehyung juraba que nunca en su vida, iba a sentirse más humillado como en ese momento.

Estaba sentado junto a Jungkook en una pequeña mesa con un cartel que decía "se busca novio para Jeon Jeongguk"- no sabía si lo que estaba haciendo era una buena idea ya que literalmente nadie se acercaba -ni miraba- su patético puesto. Miró a su mejor amigo con pena y le dio palmaditas en la espalda como consuelo.

-Jungkook, nadie pasó por aqui y ya llevamos tres horas, es mejor que vayamos a clases de una vez por todas.

-Pero TaeTae, necesito conseguir un novio para que Minah deje de molestarme.

-Bueno, no lo sé, ¿y si le preguntas a ese tal Seokjin de tu clase de inglés? escuché que es gay.

-Ugh, no sería un poco raro preguntarle?

-Nah, decile que le pagarás y listo. el dinero lo es todo.

-Bien, pero, ¿y si no funciona?

-Funcionará, debes tener los ánimos arriba.

-¿Y si no?

-Lo hará.

-¿Y si no?

-¡Bien! si Seokjin no quiere ser tu novio falso-pagado, lo haré yo ¡¿bien?! estoy cansado de esto.

-¿De verdad lo vas a hacer?

-Si, mierda, ahora saca ese horrible cartel y olvida este espantoso día.

─☁─

En la clase de inglés Jeongguk lucía un poco nervioso por Jin, pero con una confianza naciendo en él, pudo preguntarle al chico si quería ser su novio falso.

-Ehm, ¿Seokjin?

-¿Si?- llevaba una corona de flores en su cabello haciendolo lucir más lindo.

-Uhm, bueno, quería saber si puedes ser mi novio.

-¿Qué mierda Jeon?

Jeongguk sentía que en ese momento iba a morir de verguenza. -es que veras, hay una chica que me molesta, y le inventare que soy gay, y necesito novio, falso obviamente. y me preguntaba si podrías ser mi novio falso -una sonrisa inocente salia de los labios de Jungkook

-Uhm, no creo que pueda hacerlo.

-¡¿Por qué?!

-Tengo novia -se rascó la nuca en señal de demostrar que estaba incomodo.

-¿Y la corona?

-Es de ella.

-Uh lo siento mucho, y-yo soy un estupido, lo s-siento tanto -Jungkook salió corriendo de ahí con las mejillas totalmente encendidas.

Se sentía un idiota

y Taehyung iba a pagar por la verguenza que le hizo pasar.

‐' fake boyfriend ˊ‑  taekook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora