08

8.3K 1.2K 296
                                    

Al día siguiente, Jungkook se sentía nervioso a más no poder, tenía que dar el doble de su esfuerzo para que la gente pueda creer su relación.

Taehyung estaba relajado, pero en el fondo se sentía un poco nervioso por volver a probar aquellos labios.

Minah por otro lado, se sentía entusiasmada pero temerosa porque Jeongguk en realidad sea gay, y salga con Taehyung.

En la mañana, Tae y Jeongguk se encontraron en la entrada de la escuela, y empezaron con la actuación.

Tomó la mano del menor entre las suyas y las entrelazó, haciendo que este se sienta aún más nervioso que antes. sonreía enormemente con el castaño a su lado.

Llegaron a donde Minah, y la chica los miró expectiva.

-¿Y?

-Hola a ti también, Minah.

-Sí sí, hola Tae. ¿entonces, y el beso?

-M-minah, yo creo que es m-mejor para ot-tro día p-por..

-Dios, tan sólo cállate.

Taehyung tomó a Jeongguk del cuello y plantó un beso en sus labios haciendo que se separen al instante.

-¡¿Eso es todo?! ¡eso no es un beso Jungkook!

-Y-yo..

-¿Quieres un beso? bien, te daré el maldito beso.

Esta vez Tae fue un poco más tosco con el castaño, besaba sus labios en señal de necesidad, y cabe recalcar que en serio anhelaba volver a besarlo. anhelaba poder volver a tocar esos vírgenes e inocentes labios que hacían el intento más fallido que ha sentido por alcanzar sus movimientos.

Jungkook trataba de besar al mayor con las "tácticas" que este le había enseñado; pero al ver que no funcionaban, tan sólo se dejó llevar.

Las manos del castaño estaban sobre el cuello del mayor y las de este, en su cintura; la mitad de la escuela se encontraban viendo hacia esa dirección con la sorpresa en su rostro.

Taehyung delineó su lengua sobre los labios de Jungkook, y este siendo tan inexperto, abrió su boca dejándose llevar por el maravilloso placer que lo hacía sentir.

Al quedarse sin aire, se soltaron del otro con la verguenza reflejándose en sus rostros.

Todos los miraban sorprendidos, y Minah tenía la boca por el piso. eso había sido excitante en un cierto y raro modo.

Unos diez estudiantes habían tomado foto del beso y se encargarían de pasarlas por todo el colegio. el rumor de la nueva "pareja" estaba confirmado.

‐' fake boyfriend ˊ‑  taekook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora