Caitlin: Tu qué??
Skylar: Me voy a mudar a Canadá
Caitlin: Pero... ¿por qué?, no nos puedes dejar así a Caleb y a mi, somos tus mejores amigos, no nos puedes hacer esto, que haré sin mi mejor amiga, con la que compartí millones de recuerdos, le conté mis mas preciados secretos, la que me ayuda... - Todo lo dijo llorando y yo también me puse a llorar, Caleb solo nos miraba con cara de lloro con ellas o no.- a... mejorar mis días nublados, me sube los ánimos, eres mi todo, no te puedes ir Skylar, por favor quédate.
Skylar: Caitlin, te entiendo,...- sollozo- y... yo tampoco me quiero ir, pero no hay opción mis papás ya nos dijeron que mientras seamos menores de edad tenemos que seguirlos, y tú también eres mi todo no se que haría sin ti, digo sin ustedes. -Abrazo a Caitlin y Caleb no tarde en unirse al abrazo también con los ojos llorosos.
Caleb: Entiendo que te tengas que ir, pero todo esto se acabará??- Dice rompiendo el abrazo.
Skylar: No, no tiene porque romperse, chicos esta amistad lleva más de 10 años no se puede romper solo porque me voy!. Chicos vendré a visitarlos las veces que pueda e intentaré al cumplir los 18 regresar acá, pero recuerden que este es solo un obstáculo que la vida nos está poniendo, que pasaría si me quedara y después pasemos a la universidad, aún así nos separaríamos.
Caitlin: Si, pero al menos nos quedaríamos juntos un año más, y ahora solo te tendremos por lo que resta del ciclo escolar.
Skylar: Sobre eso...
Caleb: ¿¿Qué??.
Skylar: Em... pues...
Caitlin: ¿Queeee!?!? dinos ya!!.
Skylar: Me voy este fin de semana.
Caitlin: ¿!Qué!?, no, no, no, no puede ser Skylar no te puedes el fin de semana, no puedes.
Caleb: Caitlin, cálmate, relájate, respira...
Caitlin: Como quieres que me relaje si mi mejor amiga se va a mudar casi hasta la otra punta y lo peor es que se va este fin de semana, como quieres que me relaje!!??.
Skylar: Caitlin...
Caitlin: No, déjame. Está no eres tú, Skylar García haría lo que fuera por no irse y la Skylar que tengo enfrente ya se rindió. Adiós. -Salió corriendo.
Intento ir tras ella pero un brazo me sostiene y me impide ir.
Caleb: Tranquila... ya se le pasará.
Skylar: como quieres que me tranquilice, básicamente acabo de perder a mi mejor amiga, y tú me dices que me tranquilice!?!, no puedo, me acaba de decir lo que menos quería escuchar, solo quería decirles y explicarles que no puedo hacer nada, pero que haré lo posible por regresar, pero ella solo me lo reprocha como si yo tuviera la culpa. Y tú me pides que me calme diciendo que ya se le pasará, dudo que vuelva a hablarme, yo no me quiero ir sabiendo que mi mejor amiga está molesta, y ella está demasiado molesta y conociéndola ella no me dirigirá la palabra nunca más.
Y salí corriendo, llorando...
ESTÁS LEYENDO
Happiness-Pausada
RomanceYo no era feliz... Hasta que lo conocí, el me hizo ver el mundo de una manera de la cual no imagine