Perdon...

10 0 0
                                    

Y salí corriendo, llorando...
No sabia a donde ir... si iba a casa tendría que soportar ver como guardan todo lo que tengo en esa casa, todos mis recuerdos; en el parque ya casi no me era seguro pues mis amigos o mejor dicho mi amigo Caleb y la que podía llamar mejor amiga Caitlin saben de ese lugar.
Opte por ir a buscar a Caitlin por lo que fui a su casa, pero no estaba, le mande mensajes, le hice llamadas y todas me mandaba a buzón; no sabía donde estaba y lo peor es que no sabía donde encontrarla.
No sabía que hacer.
Llame a Caleb.
*Llamada*
Caleb: Bueno?!
Skylar: Caleb, necesito tu ayuda, necesito encontrar a Caitlin, por favor dime en donde está!!, te lo suplico.
Caleb: Sky ya te dije, deja que se le pase el enojo y la tristeza...- lo interrumpí.
Skylar: Caleb, entiende que me voy este fin de semana y mi mejor amiga está enojada conmigo y no me quiero ir sabiendo que está enojada así que, me importa un pepino si está enojada o triste porque me va a escuchar, así que dime donde está.
Caleb: Bien, pero terminen bien, no me quiero quedar sin ninguna de ustedes.
Skylar: Gracias Caleb, donde está?
Caleb: Está en el centro comercial en la azotea.
Skylar: Gracias, pero como sabes que esta ahí??.
Caleb: Resulta que no eras la única que tiene un lugar para pensar.
Skylar: Oh, claro, muchas gracias Caleb, te quiero!!.
Caleb: no hay de que, yo también te quiero, suerte con Caitlin.
Skylar: Adios.
Caleb: Adios.
*Fin llamada*

Empecé a correr hacia el centro comercial, cuando llegue subí a la azotea y al abrir la puerta la vi sentada en un sillón llorando con la cabeza sobre sus piernas, se me rompió el corazón verla así, ella no se merece estar así porque me voy a ir.
Me acerqué poco a pocos hasta estar frente a ella y le toque la mano; se quedó viéndome por unos segundos y se volvió a ocultar y sollozado logró formular un...
Caitlin: ¿Qué haces aquí?, ¿cómo sabes que estaba aquí?.
Skylar: Estoy aquí, porque no me gusta ver a mi mejor amiga llorar porque me voy, se que estás enojada y triste pero no me quiero ir sabiendo que ya no te volveré a hablar como antes por esto, solo quiero pasar mis últimos días con ustedes dos como si no pasara nada, y Caleb me dijo que estabas aquí.
Caitlin: Le dije que no te dijera nada, quería estar sola.
Skylar: Bueno, dijeras lo que le dijeras no me iba a rendir así que de una u otra te encontraría, porque me conoces sabes que lo que me propongo, lo cumplo así que.
Caitlin: Haha!!, es cierto, por algo eres mi mejor amiga.
Skylar: O sea que si sigo siendo tu mejor amiga!?!?.
Caitlin: Claro que eres mi mejor amiga, solo porque te vas y este un poco enojado y triste, no dejarás de ser mi mejor amiga.
Skylar: Un poco??
Caitlin: Bueno un poco mucho, haha, pero tú sabes que eso no nos va a separar, recuerda nuestro juramento.
Skylar- Caitlin: Mejores amigas, sin importar la distancia o los sentimientos de momento. Haha.
Skylar: Aún recuerdo cuando creamos ese juramento.
Caitlin: Si, yo igual teníamos solo 5 años, haha.
Skylar: Te quiero Caitlin- me senté junto a ella y le di un abrazo.
Caitlin: Yo también te quiero Sky. - dijo siguiéndole el abrazo.

Happiness-Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora