Mamá-Papá: Hijos nos vamos... a...Canadá
Skylar-Josh: ¿Qué?
Papá: Si...
(Mi hermano y yo seguimos con cara de ¿Qué está pasando aquí?)
Skylar: Pero, ¿Por qué?
Papá: Hijos nos vamos porque a su mamá y a mi nos dieron un ascenso en el trabajo y eso requiere de ir a vivir a Canadá, nos vamos la otra semana, suban a arreglar sus cosas.
Skylar: Pero... qué hay de la escuela vamos a medio ciclo escolar, no podemos dejar todo así... o ¿si?.
Mamá: Hija eso ya lo hablamos con su director y dijo que haría una carta para que puedan continuar con la escuela en Canadá, para que no tuvieran problemas.
Josh: Pero qué hay de mis amigos y todo lo que tengo aquí, no me quiero ir.
Papá: Te tienes que ir eres menor de edad y nos tienes que seguir a donde vallamos al igual que tú hermana porque ambos son menores así que nada de peros y vallan a su habitación a empezar a empacar por favor!!
Mi hermano y yo salimos de la sala refunfuñando y subimos a nuestras habitaciones a empacar.
Al cerrar la puerta, en lugar de cerrarla cuidadosamente la azote y di un grito, que creo que todo el mundo lo oyó, pero en fin no me importo ya que quería que supieran que estaba enojada; y con unas cuantas lagrimas en mis ojos, empecé a empacar.Al terminar con una parte de mis cosas decidí mandarle un mensaje a Caitlin y Caleb diciéndoles que tenía algo importante que decirles y necesitaba verlos. Ellos me respondieron diciendo que estarían en menos de 10 minutos ahí en mi casa.
Al llegar decidí que les debería de contar en un lugar... no se... un poco privado para qué tal vez puedan... gritar, porque seguro gritarán y más que yo; y yo soy la "víctima" si es que se puede decir así.
Caleb y Caitlin me conocían, pero no tanto como para saber qué vengo a este lugar; es un pequeño parque abandonado, nadie viene para acá y está lejos de el parque (al que todos suelen ir, aquí no hay demasiados parques que digamos), pero en si es muy bonito, cuando lo encontré estaba todo descuidado y feo y decidí limpiarlo y darle un toque mío y eso hice y siempre vengo aquí para pensar, escribir y eso pero ahora que me voy me duele dejar este lugar, pero no hay nada que pueda hacer.
Llegó con Caitlin y Caleb y ellos me miran con cara de no te pases.
Caitlin- Caleb: WOW....
Caitlin: No tengo palabras para decir lo que es este lugar, como es que nunca nos contaste sobre el, es hermoso!!
Skylar: Bueno... es que..- Caleb me interrumpió
Caleb: Si mis hubieras dicho sabes a cuantos chicos pude haber traído a una cita aquí!!... wow, este lugar es increíble.
Y sip Caleb menciono chicos y no chicas, pues resulta que Caleb es gay, me lo contó hace unos años. Se dio cuenta que no sentía atracción por la mujeres y decidió intentar con los hombres y se sintió más cómodo, dijo que se sentía el mismo cuando estaba con los chicos, pero no como amigos si no como una pareja.Caleb es es típico mejor amigo gay, como esas historias que leía hace unos años, en las que las protagonistas tenían a su mejor amigo gay y ellos las ayudaban en todo. Era genial tener a Caleb.
Skylar: Si, por eso fue que no les conté sobre este lugar, para mi este es un lugar un poco personal, lo encontré hace unos años abandonando y decidí limpiarlo y hacerlo un refugio para cuando venga a pensar, escribir o simplemente cuando me siento mal y quiero estar sola vengo aquí es como mi lugar zen. Y sabía que si les decía estarían todos los días, o traerían a muchas personas aquí y no es que no me guste que halla gente si no que prefiero estar sola aveces y este lugar es lo necesario.
Caitlin: Tienes razón... pero bueno que era eso "importante"que tenías que decirnos- dice haciendo comillas con sus dedos.
Skylar: Bueno... seré directa y no me voy a andar con rodeos.
Caleb y Caitlin se voltean a ver con sus caras un poco asustadas, pero al final asienten.
Skylar: Me voy a mudar...
ESTÁS LEYENDO
Happiness-Pausada
RomanceYo no era feliz... Hasta que lo conocí, el me hizo ver el mundo de una manera de la cual no imagine