1

34 2 2
                                    

Mi nombre es Skylar García, edad 21, cursó el segundo año de universidad.
Georgina Díaz mi madre y John García mi padre tengo un hermano menor de 12, llamado Josh García.

Mis padres son las personas más unidas que conozco, ellos se demuestran el amor que tanto tienen todos los días, ojalá alguien pueda quererme de esa manera algún día, pero lo dudo, quien puede enamorarse de una chica que no es popular en la escuela, es la típica chica que casi no tiene amigos, los únicos que tiene son sus dos mejores amigos Caitlin Spare y Caleb MacKinlay, amigos desde el tercer grado de preescolar, somos como hermanos y siempre hemos estado en la misma escuela, nuestros papás se llevan bien gracias a nosotros.
Pero bueno yo soy la chica aislada de todo a la que casi no le gusta salir, a menos que sea con Caitlin y Caleb, no me gusta ir a fiestas, casi no voy de compras, nada  más cuando es necesario.
Todo ese tiempo que la mayoría de los jóvenes de mi edad gastan en borrachearas, fiestas y cosas así , yo prefiero gastar ese tiempo estudiado, leyendo, escuchando música, escribiendo, tocando la guitarra y componiendo letras, entre otras cosas más, aveces mis papás me dicen que soy la única chica que no sale y era verdad yo no soy de las que les gusta salir tal vez una o dos al mes pero diario?!?!... No, absolutamente NO. Y ellos tienen que entender eso, también se ponen a compararme mucho con mi hermano porque el si sale, cada día llega a la casa de la escuela diciendo y pidiendo permiso para salir y empiezan las comparaciones con mis papás, "Sky, ¿Porqué no sales como tú hermano?, ¿Por qué no haces esto?, ¿Por qué no haces el otro?" Agggg, que no entienden que yo no soy así, aveces me desesperan; me han mandado con psicólogos para ver qué pueden hacer para que yo empiece a "socializar más" según ellos, y eso me pone mal, entonces son esos los momentos en los que no se que sentido tiene la vida, dándome ganas de desaparecer de irme a otro lugar, empezar una nueva vida, sin mis padres solo yo ser un poco más independiente.
Y eso se cumple cuando un día a la escuela llega un folleto de un intercambio a Canadá; esa era mi oportunidad, tenía que lograr convencer a mis padres de que me dejen ir a ese intercambio, era la oportunidad de empezar de cero, conocer nuevas cosas, nuevas personas, nuevos lugares, si, me encanta viajar, aunque no lo hago mucho pero no siempre se puede todo.
Canadá.
Skylar García de intercambio en Canadá.
Suena genial, además siempre mi familia y yo hemos querido vivir en Canadá entonces aprovecharía esa oportunidad, pues el intercambio dura dos años
Tome el folleto, saliendo de clases me dirigí a casa con mi hermano,
al llegar vi un montón de cajas en la sala y mi mamá tenía todas las cosas de la sala empacadas y mi hermano y yo dijimos:
Skylar y Josh: ¿Nos mudamos?
Mamá: Hola!!, Sky, Josh, em...em... tu padre y yo queremos decirles algo...Amor!! -Grito
Papá: ¿Qué pasó?... Oh, hola niños- se acerco y nos dio un beso en la frente.
Josh: ¿Qué? ¿A dónde? ¿Por qué?

Happiness-Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora