Scott salió corriendo y yo me quedé con Liam.-y Kira?-pregunte
-se fue,su mamá está en la lista-respondio StilesNo se porque pero siento que Scott nesecita mi ayuda.
Salí corriendo y llegué a los vestidores entre y me encontré con Violet ahorcandolo.
-SCOTT!-grite
Los ojos de Scott cambiaron de café a rojo intenso y tomo el collar y lo aparto.
Violet retrocedió asustada y Scott la tiro contra los casilleros.
Me acerque y lo abraze, el correspondió el abrazo hasta que vi a Violet levantarse.
Que está no se puede quedar inconsciente.
Me acerque y la golpeó con mi puño.Esta cayó al piso.
-esta muerta?-pregunte
-no,solo está inconsciente-respondio Scott
Bufé y Scott negó con la cabeza divertido.
Mire al piso y me percaté de la presencia de brett.
Scott lo tomo y lo acompañe a la veterinaria.
🏹🏹🏹
Flashback
Me senté en mi cama esperando a que Allison volviera,fueron a derrotar al nogitsune.
Ya se estaban demorando mucho,me puse un sweater y tome las dagas.
Tome el auto guardado en el garage y me dirigí a la casa eichen.
Me baje del auto y escuche un grito.
-ALLISON!-lydia grito,corrí y me encontré con un oni enterrándose una espada a Allison
-NO!-grite mientras sollozaba mis ojos se aguaron y mis lágrimas amenazaban con salir
Isaac y Scott giraron su cabeza.
Isaac llegó hasta mi y me abrazo, mientras que Scott iba con Allison.
Me solté del agarre de Isaac y me acerque.
-lydia ella.. ella está bien?-pregunto Allison,scott asintió-cuida...cuida a Belle
Scott me señaló con la cabeza y Allison me miró con tristeza
-te quiero-me dijo
-yo también-solloze
-no puedo quitarte el dolor-dijo scott,se le comenzaban a aguar los ojos
-es porque no duele-dijo-esta bien es perfecto estoy en los brazos de mi primer amor el que siempre amé,al que siempre amare,te amo scott,Scott mccall-dijoScott estaba llorando mis ojos estaban aguados no podía,no podía dejarme la nesecito.
-dile..dile a papá que..-dejo las palabras al aire y vi su mano caer,había muerto
Ya no pude más mis lágrimas salieron,lloraba sin poder más.
-no,no,NO!!-grite
Isaac se acerco y me abrazó,el también lloraba y lo entiendo perfectamente el la quería,la quería mucho.
Scott el estaba devastado,fue su primer amor y ya no está.
Trataba de soltarme del agarre de Isaac .
-no, porfavor no-dije-dime que no es verdad-dije entre llantos-isaac, porfavor
-lo siento Belle-dijo sollozando,salí corriendo
ESTÁS LEYENDO
Little Argent | Teen Wolf
FanfictionIsabelle se ve pérdida luego de la muerte de su hermana: Allison convenció a su padre de quedarse en casa de su mejor amiga Lydia Martín Pero lo que ella no sabía era que un gran peligro se acercaba, en especial cuando la mayoría de sus amigos se en...