Los jinetes fantasmas pt. II

603 43 3
                                    



Liam bajó del caballo e imite su acción con algo más de dificultad. Sonreí al ver a Mason y a Hayden frente a nosotros.

—¿Liam?—Preguntó Hayden. A pues, le digo que es una de las primeras amigas que hago por mi cuenta y ni se da cuenta que estoy aquí.

Liam se adelantó a abrazarla, miré a Mason y sonreí ampliamente antes de ir a abrazarlo fuertemente.

—¿Cuando aprendiste a montar a caballo?—Alcancé a escuchar como Hayden le preguntaba a Liam.

—Justo ahora—Respondió Liam, rodé los ojos con una sonrisa.

🏹🏹🏹

—Atención, todos los pasajeros—La voz de Corey resonó a través de los parlantes.—El tren llegará en nueve minutos.

Miré el techo y me percaté que los demás habían hecho lo mismo, al parecer todos pensando igual. Seguimos los cables rápidamente abriéndonos paso entre las personas que habían. Así fue hasta que vimos una puerta y Mason se apresuró en abrirla.

Corey estaba casi recostado contra una maquina, un montón de cables incrustados en su piel conectándolo a esta. Se veía extremadamente pálido.

—Atención, todos los pasajeros—Repitió, esta vez su voz escuchándose normal al estar frente a nosotros y no por el parlante.—El tren llegará en ocho minutos.

Me acerqué cuidadosamente, manteniendo un poco de distancia a diferencia de Mason, él fue directo hacia Corey y apenas rozó uno de los cables, Corey dejó salir un quejido de dolor. Hice una mueca, ¿si le dolía apenas tocarlos cómo íbamos a desconectarlo?

—Okey, tenemos que desconectarlo—Habló Mason aceleradamente.—Tenemos q-que sacarlo de esta cosa.

—Empezaré con el grande—Dijo Hayden, la miré rápidamente. Ay no.—Lo jalare rápidamente, le dolerá, pero Corey puede sanar.

No, no todavía.

—Espera—La detuve.

—No podemos, no hasta que Scott desvíe el tren—Negó Liam.—Si detenemos la fusión Scott no podrá encontrar el desviador.

—¿Quieres dejarlo aquí así?—Mason preguntó incrédulo.

—Tenemos que darle más tiempo a Scott—Asintió Liam.

—¡Míralo! Tenemos que hacer algo.

—Mason...—Intenté replicar.

—Aún no—Habló Corey. Oh, si puede hablar. Le tomó la mano a Mason y la apretó mirándolo.—Tienen que salvar a los demás.

—¿Cómo te salvamos a ti?—Preguntó Mason. Di otro paso atrás quedando casi afuera de la habitación, esto no me gustaba, esto no me gustaba para nada.

Liam me miró y estiró su mano hacia mí para que la tomara, no dudé en hacerlo, de alguna extraña forma me tranquilizaba un poco. Solo un poco.

Fueron unos minutos que pasamos en silencio, casi se sintió como una eternidad hasta que el rugido de Scott llegó a nuestros oídos.

—¡Ahora!—Gritó Liam.

—Está bien—Asintió Corey al ver cómo Mason lo miraba.—Sanaré.

Little Argent | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora