Luego de un rato esperando y tratando de escuchar algún ruido afuera. Resignada mire a Liam.
–Deberiamos Salir–Le dije, él asintió de acuerdo.
Comenzó a abrir las puertas y cuando se abrieron un poco, tome un lado y él el otro tirando con fuerza hasta que logramos abrir el ascensor.
Salí y caminé por el pasillo, las luces parpadeaban y ya no había nadie, Solo escuchaba el molesto ruido que resonaba en mi cabeza.
Seguí caminando hasta que vi un extraño cartel, Entrecerre los ojos y me acerque para verlo mejor.
—Liam—Llamé. Él camino hasta donde estaba y miró el cartel, La última parada cambio a...
Beacon Hills.
🏹🏹🏹
Antes de que Scott pudiera cerrar la puerta, Liam la detuvo con su mano, haciendo que el castaño volteara hacia el.
–¡Liam!–Exclamo Scott y luego me vio–¡Belle!
–Hay algo que deben ver–Dije.
–Siguen aquí–Murmuro Scott, parecía sin poder creerlo.
–Todos los demás se fueron, no queda nadie–Le dijo Liam–Deben venir con nosotros.
–¿Que pasa?–Preguntó.
–No puedo explicarlo, tengo que mostrártelo–Le respondió Liam.
–Esta bien, ustedes quédense aquí, por si acaso–Les dijo Scott a Lydia y Malia.
–¿Por si acaso Stiles vuelve?–Pregunto Malia
–Si hay esperanzas, debes seguir intentándolo–Dijo Scott hacia Lydia. Supuse que habían hecho un avance, le sonreí a la rubio fresa y me fuí corriendo tras los chicos
🏹🏹🏹
–¿Esto está pasando en todos lados?–Pregunto Scott al ver las vías del tren en el hospital
–Aquí, en la escuela, en el campo de Lacrosse–Le respondio Liam
–¿Que significa?–Pregunto Scott, iba a responder pero antes de que pudiera decir algo alguien se me adelantó
–Significa, que está funcionando–Voltee y lo ví
¿Es en serio?
El señor Douglas nos miraba con una sonrisa malévola, como las típicas sonrisas de los villanos. Luego de eso, nos gruñó mostrando sus ojos verde fluorescente. Los chicos sacaron sus colmillos por lo que no me quedo otra que seguirlos.
–No puede contra nosotros tres–Dijo Liam
–No hay manera–Asintio Scott
El señor Douglas dijo algo en otro idioma, del que no estaba segura. Pero volteé al escuchar un gruñido familiar.
–Tenían que decirlo—Bufé al ver a Parrish, o al sabueso infernal, frente a nosotros
Fruncí el ceño al ver sus ojos verdes fluorescente, al igual que los de Douglas. Pero obligue a mi cuerpo a retroceder cuando esté avanzo.
–Parrish–Lo llamo Scott–Parrish, no quieres hacer esto, ¡Alto!
–El tren viene, chicos. Nada detiene a la cacería salvaje–Hablo El señor Douglas–Serás un buen jinete, Scott, y tendré a un Alfa Verdadero de mi lado..
–¡Parrish, Alto!–Insistió Scott
–Y luego una Banshee, una mujer coyote..–Siguió. Por favor, cállenlo
ESTÁS LEYENDO
Little Argent | Teen Wolf
FanficIsabelle se ve pérdida luego de la muerte de su hermana: Allison convenció a su padre de quedarse en casa de su mejor amiga Lydia Martín Pero lo que ella no sabía era que un gran peligro se acercaba, en especial cuando la mayoría de sus amigos se en...