-BUEN DIA PROFE, DISCULPE LA TARDANZA- digo mientras entro al salón de clases...
-QUERRA DECIR "BUENAS TARDES" SEÑORITA JOSEPH- me responde medio molesta por interrumpir su clase.(...)
-DIOSS, esa mujer es insoportable, de seguro que ni su perro la puedesoportar- dice Julian mientras nos dirigimos a la cafetería que hay en el colegio.
-TIENES TODA LA RAZÓN... Cambiando de tema...- dice Karol mientras me mira dramáticamente - Ahora que excusa tenes por llegar tarde otra vez Amel- dice Karol con una voz juguetona, - Puess, me quede dormida y cuando mi despertador marcó las 7:00 me levante rápido y me fui a preparar...- pero mientras hablaba me interrumpe Julian imitando mi voz sin permitiendo terminar mi relato - Pero luego resulta que escucho el timbre de mi casa, y al atender me doy cuenta que era...( hace una pausa dramática) KATY PERRYYYY- al gritar katy Perry como un psicópata hizo que todos los alumnos nos miraran de manera extraña y luego empiezan a reir.
.. Pero fueron solo unos segundos, luego siguieron con lo que estaban haciendo anteriormente.
- OYEEEEE, PORQUE GRITAS ASI... PARECIAS UN LORO PARIENDO!!!- le dice Karo mientras muere de risa
- Aparte si me hubiera encontrado con Katy Perry, yo ya estaría en Miami comiendo tacos con ella en la playa, y no aburriendome en este colegio- respondo yo de manera juguetona.
- En cerio Amelía??...- dice karol
- ... En Miami, comiendo Tacos, con Katy Perry, en la playa???- dice de manera sarcástica poniendo una mano en la cintura y la otra en su frente...
- no puedes ser mas exagerada ¿verdad?- dice Julian aguantandoce la risa.(...)
Una vez que terminamos el colegio y cada uno se dirigía a su hogar... Yo iba escuchando musica digna de dioses a todo volumen, por poco no me pongo a bailar en medio de la vereda como una desenfrenada escuchando Morph de TWENTY ONE PILOTS...
... Cuando de repente siento a alguien siguendome...
Una vez que tomo todo el coraje necesario ( Ya que soy muy miedosa y algo ¡BASTANTE! paranoica) me doy vuelta preparada para meterle una patada a alguien en la entrepiernas cuando veo un lindo,tierno,esponjoso, e inocente cachorrito que me estaba mirando con una carita tan hermosa que casi me muero de ternura al verlo...
- AAAWWWW... ¿Que haces aquí ternurita? - le pregunto al perrito mientras lo sostengo entre mis brazos..._SI AMELIA, PREGUNTALE AL PERRO QUE DE SEGURO TE VA A RESPONDER CON TOTAL CLARIDAD... DALE NOMAS AMELIA, DESPUES TE PREGUNTAS PORQUE TODO EL MUNDO TE MIRA COMO DICIENDO "¿ DE DONDE SALIO ESTA LOCA*
De repente me doy cuenta que el perrito llevaba una correa azul que ( obviamente) estaba sujeta a un collar rosado muuyy kawai... El nombre de la perrita era "Manchita"
- Aawwww que tierna- digo Canturreando mientras toco la nariz húmeda de esa perrita
- estas sola mi amor... Te llevare a mi casa para que no te quedes en la calle sola- digo mientras llevo a la perrita en mis brazos y comienzo a caminar hacia mi casa.(...)
Luego de caminar un buen rato llego a mi casa... Abro la puerta de entrada con la llave y al estar dentro de mi hogar bajo cuidadosamente a la perrita dejándola en el suelo...
Al cerrar la puerta devuelta de mi casa me dirijo a la planta alta para adentrarme a mi habitacion.
Al estar allí tiro mi mochila a un rincón de mi habitación y tomo un baño urgente...
Al salir de mi baño y vestirme, comienza a bajar por las escaleras y lo primero que me encuentro es Manchitas, la perrita, sentada frente a mi con su tierna carita y su pequeño cuerpo.
- Disculpame Manchitas, me olvide completamente de ti- digo riendo mientras le quito la correa y acariciando su diminuta cabeza
- Ven conmigo, vamos a ver que hay para comer - le digo sonriendo, y ella comienza a mover su tierna colita.(...)
Luego de comer una deliciosa hamburguesa con Manchitas, decido ir a acostarme y a dormir.
Manchitas se había dormido en mi regazo... Cuidadosamente alzo su pequeño cuerpito y lo llevo conmigo a mi habitación.
Al llegar allí, cierro la puerta y dejo a Manchitas en mi cama...
Me pongo una remera de " Ramones" que utilizo para dormir acompañado por un short de ladybug... Al estar lista para dormir, me acuesto acompañada por Manchitas...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Molesto Vecino
Roman d'amour-¿ Es que no lo entiendes?... Estoy cansada de todo y de todos, muy pocas personas se quedaron conmigo en los peores momentos y ahí fue donde me di cuenta quienes valían la pena y quienes solo aparentaban... No tuve una vida fácil, nadie la tiene, y...