Estaba enfrente del bar "hot night" estaba nerviosa, la ultima vez que estuve aquí no termino del todo bien que digamos.
Mi celular comienza a vibrar en mi mochila.
Lo agarro y veo que era mi madre, dudo un poco en contestar, pero luego de pensar un poco le decido a hacerlo.Conozco a mi mamá muy bien, y se que es una paranoica extrema.
Si no contesto su llamada, la ignoro o tardo un poco mas en contestar, va entrar en pánico, es capaz de que le de un paro cardiaco, y de seguro va a pensar que unos hombres me secuestraron, me metieron a una camioneta "sospechosa" y me van a llevar a la India para así, poder vender mis órganos a mafiosos de Rusia.Y no exagero cuando digo esto.
Mi mamá da miedo por lo paranoica que es.- Hola ma - le contesto alejándome del bar para que no se escuche la música, y para que no sospeche nada.
- ¡ Amelia Joseph! ¡ casi me da un paro cardíaco! ¿ por que tardaste tanto? ¿ donde estas? ¿ estas con alguien? ¿ estas bien? ¿ te sucedió... -
- ¡ Mamaaaa, calmateee! Estoy bien. - le digo riendome un poco de su preocupación.
- lo siento, pense que te había sucedido algo... ¿ donde estas? - dice ella en un suspiro.
- estoy en mi habitación preparando me para dormir, ¿ no se si te diste cuenta de la hora mamá? - miento.
- si ya se, es que estuve ocupada últimamente y no pude llamarte, lo siento -
- te entiendo, esta todo bien, ¿como estas? -
- y hoy no tan bien, perdí a un paciente, no me dio el tiempo necesario para hacerle el trasplante - se nota que esta frustrada y preocupada a la vez.
- pues, yo lo siento mamá, no te sientas mal, todos cometemos errores tanto grandes como pequeños... -
- tranquila hija, no te preocupes, ¿ que haz hecho estos días? -
Pues no mucho sabes?.
Tengo un nuevo y estupido vecino que se dedica a molestarme cada vez que me ve.
Tuve un castigo por insultar a un profesor, y pues ahora, estoy enfrente del bar que, por cierto, la última vez que estuve casi me matan, solo para ganar un poco de dinero.
Sólo eso mamá nada más.Me dice mi conciencia recordando todo lo que he hecho.
- pues no mucho, me la paso en la biblioteca, en la cafetería o simplemente en mi habitación. -
Miento otra vez.- que bueno que la estés pasando bien hija... Te quería decir alg... ¿que sucede Fill? ¿ ahora? Por Dios, te veo en 3 minutos. -
- ¿ mamá? ¿ sucede algo? - le pregunto al escuchar a otra voz en el celular.
- tengo que irme leopardita, adiós, te amo. - me dice entes de colgar.
- Adiós má - digo para mi misma.
Hace tiempo que no me llamaba "leopardita".
(...)
- ¡ Querida has venido! Tengo que admitir que no creí que vinieras -dice Hyw acercandoce a la mesa en donde yo me encontraba
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Molesto Vecino
Roman d'amour-¿ Es que no lo entiendes?... Estoy cansada de todo y de todos, muy pocas personas se quedaron conmigo en los peores momentos y ahí fue donde me di cuenta quienes valían la pena y quienes solo aparentaban... No tuve una vida fácil, nadie la tiene, y...