El Lee miraba como JaeHyun estaba arreglando la habitación y a la vez buscaba una polera que pudiera prestarle. Se lanzó a la cama mientras miraba el techo, pensando en cualquier cosa porque no tenía nada en la mente por ahora. Bostezó un poco y notó que JaeHyun lo miraba con una sonrisa, cosa que lo hizo avergonzar un poco.
El Jung lo seguía mirando con ternura, se sentía un poco mal debido a que no dejó a TaeYong contarle su versión de la historia. Los juzgaba mal, estaba seguro que él no era una mala persona, sino que era buena persona.
No era un lobo solitario, era un cachorrito en busca de cariño y con ganas de explorar lo desconocido. Rió un poco ante la ocurrencia y acarició la mejilla del chico.
—Lamento lo que pasó en la cena, de verdad.— Se disculpó el menor aún mirándolo—. Lamento muchas cosas...
—No te preocupes, está bien.— Le sonrió un poco y se abrazó a sí mismo—. Sólo que...eres demasiado frío, pero así te quiero mucho.
JaeHyun rió enternecido ante las palabras de TaeYong, parecía ser un chico rudo pero es como ver a un niño de ocho años.
—TaeYong, quiero que me digas lo que pasó con Ten.— Habló ahora poniéndose más serio—. Dime la verdad.
—La verdad.— Repitió el Lee asintiendo—. Quería invitar a Ten a salir pero como amigos, él me ha dado muchas señales de que le gusto, pero a mí no me gusta.
JaeHyun asintió, haciéndole un ademán con las manos para que siga hablando.
—Pero él creyó que lo estaba invitando a una cita, pero no era así. Quería decirle en el oído que no me gustaba porque unos chicos que molestan a Ten estaban cerca y estaba seguro que se iban a burlar de él, no quería eso, sigue siendo amigo mío.— TaeYong desvió la mirada apenado—. Lamento si te hice pensar cosas que te hirieron, pero era un sacrificio que tenía que hacer para que mi amigo no la pase mal...lo lamento mucho JaeHyun...
—Yo también lo lamento, debí haberte escuchado antes que nada.— Admitió levantándose del suelo y le entregó una polera—. Ve a vestirte al baño, yo me vestiré acá.
—Voy, gracias Jae.— Le sonrió y fue corriendo al baño.
Mientras entraba al baño, se quedó pensando en algo que recordaba de las palabras de JaeHyun después de el mal entendido con Ten y eso lo hizo entrar en una crisis mental.
Se vistió rápidamente y dejó doblada su ropa, para luego salir del baño, buscando a JaeHyun con la mirada tomó aire y lo tomó por los hombros.
—Jae...¿Me amas?— Preguntó rápidamente, cosa que hizo sorprender al menor—. Dime.
—Y-yo...— El chico se sonrojó y asintió levemente, de manera tímida—. S-sí...
—¿Sí qué?
—Sí te amo TaeYong.— Lo miró fijamente a los ojos—. Me gustas mucho, hace ya mucho pero...no me dabas buena espina y pensaba que jugabas conmigo.
—Estás loco, jamás haría tal cosa...— Luego de eso lo miró a los ojos y acarició su mejilla—. Así que me amas...JaeHyun...¿Quieres ser mi novio? De verdad te amo demasiado.
—Sí quiero ser tu novio...
Ambos rieron ante lo fácil que había sido empezar su relación formal como novios, pero así era perfecto y único para los dos.
JaeHyun no pudo resistirlo y besó los labios de TaeYong, abrazándolo por la cintura con delicadeza y el mayor lo abrazó por el cuello, enredando sus manos en las hebras del cabello del menor.
El beso era delicado y perfecto, totalmente único.
ESTÁS LEYENDO
Presidente De La Clase [JaeYong]
FanfictionUn lobo y un cachorrito son criaturas muy diferente, uno totalmente solitario y asesino, mientras el otro era tierno y buscaba cariño. ¿TaeYong era un lobo o un cachorrito?