09.

1.1K 168 23
                                    

Jamás había pensado que ahora estaría corriendo desde su casa hasta el hospital porque lo habían llamado avisando que su hermano estaba en el hospital debido a un accidente. Se asustó demasiado y ahora corría a toda velocidad, avisando a sus padres de paso, JaeHyun estaba asustado.

Recuperó el aire aprovechando el semáforo en rojo y le contó detalladamente a sus padres que JaeMin había sido golpeado por unos chicos.

Al ver la luz verde siguió corriendo hasta el hospital, una vez ahí fue rápidamente a la recepción.

—Disculpe, soy familiar de Na JaeMin que está acá.

—¿Hum? Na JaeMin...— El recepcionista asintió y buscó en su computadora—. Acá está, está en el piso cuatro con los demás chicos que habían sido golpeados, puede ir.

—¿N-no tengo que firmar nada?— Preguntó confundido.

—No, el responsable que pagó el tratamiento fue Lee TaeYong que se hizo cargo de los cuatro chicos.— Explicó con un semblante más amable mientras sonreía—. Usted vaya tranquilo, buenas noches.

—Gracias...— Murmuró aturdido y fue al ascensor para ir al piso acordado.

Estaba en una especie de debate mental ya que TaeYong, el chico pesado se había hecho cargo de cuatro chicos que habían sido golpeados. Estaba sorprendido, totalmente, TaeYong se había hecho responsable de su hermano menor, cosa que lo hizo sonreír, pero recordó lo que había pasado con Ten y de puso triste.

Seguramente lo hizo con el fin de ganar nuevamente su confianza.

Cuando el ascensor se detuvo fue corriendo hasta allá y ahí vió a su hermano con una sonrisa mientras esperaba con uno de sus amigos, el cual era JiSung. Sonrió más aliviado y se acercó rápidamente, mirando a JaeMin con cariño.

—¿Estás bien?— Le preguntó acariciando su cabello.

—¡Hyung! Sí, estoy bastante bien, fue una experiencia extraña pero cool.— Explicó JaeMin riendo.

—¡Fue más cool!— Exclamó JiSung mientras tenía cara de sorpresa en su rostro—. TaeYong Hyung es demasiado genial.

—Demasiado.— Concordó JaeMin.

—No lo creo así, es mal estudiante.— JaeHyun bufó cruzándose de brazos y se sentó al lado de su hermano.

—¿Mal estudiante?— JiSung lo miró confundido y apuntó la puerta que estaba frente suyo—. La doctora necesitaba un enfermero y TaeYong Hyung tenía un permiso provisorio en enfermería.

—¿Qué?

—Dijo que era gracias a su Padre.

—Wow...no sabía eso.

Justo cuando iba a volver a preguntar algo, salió TaeYong con ChenLe en los brazos mientras sonreía y reía un poco, ya que el menor seguía haciendo pataleta. Cuando sus miradas se encontraron, el Lee sonrió tiernamente y JaeHyun le sonrió de la misma forma, debía darle una oportunidad para explicarle y saber su versión de la historia.

—¿Te golpearon también?— JaeHyun se levantó y acarició un poco la mejilla de TaeYong, cosa que hizo sonrojar al último.

—N-no...— Respondió avergonzado y luego se separó un poco para ir a dejar a ChenLe en los asientos—. Te quedas quieto.

—Pero me da picazón en la pierna.— Lloriqueó el chico mientras apuntaba su pierna, la cual tenía vendas—. Hyung, quítalas.

—Qué no.— Suspiró y después dirigió su mirada a JaeHyun, el cual le sonrió—. H-hum...¿Qu-quién te aviso? Digo, fue el hospital pero eh...no sé...

—¿Estás nervioso?— Le preguntó tratando de no reírse, pero los menores se habían empezado a reír—. ¿Te pongo nervioso?

—¡Creí que eras cool Hyung!— JiSung rió fuertemente.

—TaeYong, ¿Quieres quedarte en mi casa? Ya es tarde.— JaeHyun le sonrió amablemente.

—M-me encantaría, pero antes tengo que ir a dejar a JiSung, Jeno y ChenLe, la doctora me dijo que sus padres no contestaron cuando fueron notificados.— Dijo desviando la mirada.

Cuando miró a JaeHyun, notó que algo en los ojos del chico había cambiado, así que se sentía tímido y apenado.

JaeHyun finalmente lo miraba como él quería, con amor.

Presidente De La Clase [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora