TaeYong buscaba de manera desesperada a JaeHyun por toda la preparatoria porque sentía que moriría si no lograba arreglar las cosas, Ten quería una cita pero él no, no iba a besarlo, iba a decirle en un susurro que no quería nada con él ya que no quería que fuera algo público.
Tiró de sus cabellos alterado y fue al salón del comité de alumnos, seguramente ahí estaría el chico. Fue corriendo por las escaleras y cuando le faltaba subir el último piso, notó que los amigos de JaeHyun estaban en la escalera, seguramente esperándolo. Se escondió un poco para escuchar conversación atentamente.
—Johnny hizo el ridículo ayer...— Murmuró el chico que conocía como TaeIl, el cual revisaba su celular—. JaeHyun no está interesado en él y no lo entiende.
—Le pidió noviazgo, fue patético.— DoYoung miró a TaeIl tratando de no fruncir el ceño—. JaeHyunnie es muy serio con ese tema.
—JungKook-ssi dijo que JaeHyun estaba avergonzado, Johnny Hyung realmente no se cansa.— JungWoo suspiró y arregló un poco su cabello—. Aparte a JaeHyun le gustan las chicas.
TaeYong tomó aire, hablaría con esos chicos acerca de lo que pasó y frotó sus manos, tratando de calmar los nervios. Caminó un poco más y cuando los vió, llamó su atención golpeando la muralla.
—A JaeHyun no le gustan las chicas.— Se apoyó en la muralla mientras se cruzaba de brazos y miraba a los chicos, los cuales lo miraban extrañados.
—¿Y tú qué? No tienes nada que ver y ninguna relación con nuestro amigo.— TaeIl se cruzó de brazos mientras miraba de mala manera a TaeYong.
—Aparte, ¿Por qué lo sabrías tú antes de nosotros?— Los demás chicos también se pusieron a la defensiva.
—JaeHyun se ha besado conmigo más de dos beses e incluso tuvimos relaciones.— Explicó seriamente, pero rió un poco al ver a los amigos de JaeHyun en estado de shock—. Pero ahora necesito su ayuda.
—¿Nuestra ayuda? ¿Por qué?— DoYoung miró curioso el chico—. ¿Fue aventura o consentimiento?
—Consentimiento, y con sentimientos.— TaeYong suspiró agobiado y se puso derecho para caminar hacia ellos con tranquilidad—. Necesito su ayuda porque JaeHyun se enojó conmigo y dijo que me odia por un error suyo.
—Dinos, trataremos de ayudarte.— JungWoo le sonrió de manera amable y apoyó su mano en el hombro de TaeYong—. ¿Qué sucedió?
—Pues, hay un chico que se llama Ten que al parecer yo le gusto, pero yo lo dejé como amigo y él no entiende.— Tosió un poco y volvió a abrir la boca para explicar—. Hoy quería invitarlo al cine con otros chicos más, pero él creyó que era una cita y quería decirle en el oído que no era una cita, pues los chicos que lo molestan estaban pasando por ahí y no quería que usaran mi rechazo como forma de herirlo...JaeHyun salió del salón y lo mal interpretó y dijo que me odia.
—Auch.— TaeIl hizo una mueca y suspiró asintiendo—. Te ayudaremos, pero con una condición...
—Dime.
—Tú eres amigo de Johnny, ayudame a que se enamore de mí.
TaeYong parpadeó varias veces y rió asintiendo—. Está bien.
—¡Wah~! ¡Dinos cómo pasó todo con JaeHyun!— JungWoo aplaudió emocionado mientras tenía una sonrisa en sus labios—. Por favor~
—Otro día será, ahora tengo que hacer algo.
—Está bien.
—Que te vaya bien.
Después de eso, TaeYong suspiró aliviado y se fue con una sonrisa en sus labios.
Recuperaría a JaeHyun y seguramente hizo amigos.
ESTÁS LEYENDO
Presidente De La Clase [JaeYong]
Fiksi PenggemarUn lobo y un cachorrito son criaturas muy diferente, uno totalmente solitario y asesino, mientras el otro era tierno y buscaba cariño. ¿TaeYong era un lobo o un cachorrito?