Nuevamente la historia se repetía, estaba saliendo de la dirección con TaeYong detrás suya, teniendo un pañuelo tapando sus labios ya que se había agarrado a pelea con otro chicos de un grado más alto, por lo tanto le dieron una paliza.
—Me estás empezando a hartar.— Habló enojado JaeHyun y se dió la vuelta, aunque bufó al ver al chico mirándolo de manera inexpresiva, luego hizo una mueca de dolor—. Aish déjame ver.
Se acercó a él y retiró el pañuelo para ver su herida, no era tan grave pero tampoco era mejor. Suspiró, siempre iba a ser buena persona y este era el caso. Tomó la mano de TaeYong y fue a su casillero, sacando un pequeño bolso para luego seguir caminando hasta la enfermería.
—Siéntate en la camilla.— Habló sacando el botiquín de primeros auxilios, para luego acercarse con un algodón—. Te dolerá, pero menos que la paliza y ya que te metes en tantas peleas, dudo que reclames por alcohol en una herida.
No recibió respuesta alguna, cosa que los hizo molestar. Curó el labio de TaeYong con sumo cuidado, luego limpió su rostro que estaba lleno de tierra.
—En la mochila hay una camisa y otro polerón, te vas a cambiar y volverás al salón porque hay que hacer un trabajo práctico.
—JaeHyun-ssi...gracias.
—Es mi deber, incompetente.
Rodó los ojos y empezó a guardar las cosas en su lugar, ordenando tratando de mantener la paciencia.
—Las palabras duelen más que los golpes.— Murmuró el mayor mientras se sacaba la camisa con cuidado y se ponía la nueva que le había dado el menor.
—Lo sé, sufrí bullying de tu parte por dos años seguidos.— Lo miró enojado y luego siguió con lo suyo.
—Lo siento.
—¿Tienes una ampliación más extensa de tu diccionario?
—Eres guapo.
JaeHyun contuvo su respiración ante las palabras del chico, para luego verlo con un leve sonrojo en sus mejillas.
—N-no me refería a...
—Tus labios son lindos.
—Okey me voy de acá, después me pasas la mochila.
TaeYong sonrió cuando JaeHyun salió de la habitación con un obvio sonrojo en sus mejillas, había avanzado un paso, lo estaba logrando.
ESTÁS LEYENDO
Presidente De La Clase [JaeYong]
FanficUn lobo y un cachorrito son criaturas muy diferente, uno totalmente solitario y asesino, mientras el otro era tierno y buscaba cariño. ¿TaeYong era un lobo o un cachorrito?