03

11 2 13
                                    

- La misión de hoy va a ser, obtener la estatua: buda de bronce dorado, en el museo nacional de Gyeongju. ¡Y más vale que no me fallen! -exclamó el jefe- en especial tú, Park Jimin. - Fijó su vista en él. El pelinegro se encogió en su asiento.

- No te preocupes Jimin, no conocías a Yoongi. Sé que puede ser intimidante pero puedes cumplir la misión, sólo no le prestes atención.

- ¿Yoongi? - repitió el mayor desconcertado. Myeong Ji asintió.

- El hombre que te atrapó, el del grupo G, es Min Yoongi.

- ¿Él-él sabe mi nombre?

La menor se encogió de hombros con un puchero, demostrando que no era de mucha importancia, pero para Jimin sí lo era. No es que le interesara es chico pálido de cabello azabache, pero sólo tenía curiosidad de él. Podía creer que no sabía su nombre ya que Yoongi le preguntó cómo lo apodaban, mas podía preguntar eso sin problema sabiéndolo también.

- Hey, no le dediques mucho tiempo y vamos a alistarnos para nuestro trabajo. Ojalá no te atrapen de nuevo, pero estás bien con eso, ¿Cierto? - lo meció un poco tomándolo de los hombros. El mayor asintió por inercia. - La próxima estarás con Jongin, ¿Bien? - le acarició un poco su cabello.

- Oh, claro. No te preocupes. - Besó su frente y la menor rió un poco sonrojada.

- ¡Oigan! -llamó el señor Park- nada de cariños y concéntrense en lo que van a hacer. No me falles, gang-han.

Jimin asintió ligeramente sonriendo, mientras el mayor pasaba al lado de ellos y luego salió por el umbral.

- ¿Vamos? - cuestionó la menor.

- ¿Entraremos por donde mismo? - preguntó devuelta el pelinegro. La menor negó.

- Iremos de día hoy, con tapabocas y bien cubiertos para que no sepan que somos mafiosos. Así que arréglate mucho -hizo una pausa y miró lasciva al mayor-. Pero que no sea para Min. - Dio codazos y Jimin enojado tomó el brazo de ella y lo alejó.

- Por favor -. Refunfuñó. - Vaya que eres única, Myeong Ji -. Cambió de tema riendo un poco. - Bien, ¿Cuál es el plan?

La menor sonrió e hizo señas para que éste se acercara. Jimin obedeció y la peli castaña comenzó a murmurarle desde la entrada a la salida.

- ¿Ropa casual?

- Claro Jimin, no vamos a ir todo de negro. Quiero decir, con traje.

Luego de que el pelinegro asintiera a la idea de Myeong Ji, se fueron de la sala en donde estaban, por caminos diferentes hacia sus cuartos.

Myeong Ji compartía cuarto con Ji Woo, mientras que el pelinegro con Matthew y Lalisa.

Jimin llegó a su habitación, que quedaba al lado de la de Hak Yeon. La puerta estaba abierta, así que entró fácilmente en silencio. Fue hacia el camarote que compartía con la peli naranja y subió las escaleras hincándose en la cama.

- Hey gang-han -habló la menor de los tres- ¿Otra misión?

- Cállate, Manoban -. Espetó el mayor.

Jimin sonrió al escuchar el silencio nuevamente. Abrió el clóset y sus manos hurgaron un poco en su vestimenta, la cual estaba ubicada en los cajones más altos. La ropa de Matthew en medio, y la de la única chica, abajo. Tomó una polera blanca manga corta, un suéter rojo y unos pantalones blancos rotos.

Mientras, la peli castaña eligió un vestido a cuadros color rojo y negro, debajo se puso una polera blanca y también unos shorts. Al final, unos botines.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Differents Black Sides | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora