• 3 •

2.7K 367 17
                                    


Jimin y yo fuimos al salón de actos; para las clases.

— Bueno chicos y chicas , vamos ha empezar las clases.La primera actividad que vamos ha hacer hoy es cantar el público, para no tener miedo cuando tengamos las funciones — dijo la profesora.

Escuchamos la puerta del salón de actos, todos nos giramos, y de nuevo , allí estaba él, Taehyung.

Se estaba acercando a mi:

—¡Hey Hobi! — dijo Taehyung sonriendo.

—Taehyung no sabía que te gustaba cantar — dije , y era verdad , nunca lo había visto cantar.

— Escondo muchas cosas — dijo levantando una ceja.No sé si sabe que si sigue levantando esa ceja me va a dar un infarto.

Los chicos y las chicas que había allí empezaron a cantar, yo estaba nervioso, iba a rapear delante de Taehyung.

Él cantó primero y tiene una voz hermosa.

Después me toco a mí, me puse muy nervioso , pero creo que me salió bien.

Taehyung y yo estuvimos hablando hasta que él se fue a su casa , Jimin se había ido en medio de la clase por una cosa que no se , me dijo que era muy privado.

Hoy había sido el mejor día la semana.

Cené y subí a mi cuarto,escuché música y me volví a quedar dormido.

Me desperté,me había quedado dormido con música,pero cuando desperté no se escuchaba música , si no voces...Intenté apagar el móvil para que no siguiera sonando, pero no paraba.

Desperté gritando, todo había sido un sueño, de nuevo...

¿Me estaba volviendo loco?










HOLAAA!! Espero que apoyéis la historia para seguir con ella :) , comentad que os ha parecido el capítulo! Gracias por leer💜

• can you hear me? • {VHOPE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora