Al día siguiente me preparé, Jungkook había ido a trabajar.Me miré en el espejo,sonreí.
Llegué al edificio,era gigante.
La recepcionista me llevó a la sala donde estaba Tae.
Todavía el no había llegado.
Estaba nervioso,lo tenía que admitir,mis manos temblaban y mis dedos no paraban de juguetear con los otros.
La puerta se abrió.Era él.Kim Taehyung.
Tosí.
— Hola — dije con un hilo de voz,y me golpeé mentalmente por ser tan sensible.
— Hola — dijo él serio.
— Me llamo Jung Hoseok , y estoy interesado en este trabajo,un chico llamado Namjoon me dijo de esto — dije serio.
— Vale Hob—se calló— Hoseok,esta empresa está dedicada a los colegios de todo el mundo,que tengan todo lo que necesitan...Y por aquí veo que — cogió mi informe — tienes experiencia...Profesor de literatura — dijo sonriendo un poco,pero al ver que lo estaba mirando volvió a ponerse serio.
—Em,si...—dije.
Me hizo las típicas preguntas de una entrevista de trabajo,pero una que me impactó mucho fue esta.
—¿Alguna relación con alguien? — dijo como ¿preocupado?
—Si.
—¿Nombre?
— Jeon Jungkook.
—Médico.
—Si.
— Bueno Hoseok ya le llamaremos para confirmarle si tiene el trabajo,gracias por venir.
Acercó su mano,para despedirnos.
Dudé,pero la acerqué.
—Adiós—dije cuando estaba saliendo por la puerta.
—Adiós Hobi — dijo él.
Me había dicho Hobi.
Esas palabra había sonado como melodía en mi cabeza.Hacia tres años que no escuchaba su voz llamándome así.
Una lágrima salió de mi ojo pero rápidamente la limpié.
Llegué a casa todavía triste por lo ocurrido,cuando escuché el teléfono sonar.
—Hola ,¿Jung Hoseok? —dijo una voz conocida.
—Si...—dije al final reconociendo su voz.
—Hola soy Kim Taehyung, ha conseguido el trabajo,empieza la semana que viene.
Otra lágrima salió de mi ojo , pero esta vez no la limpié,quería desahogarme.
HOLAAA!!Esto se está poniendo
sad :( Pero como ya dije esto ya se está terminando:(( Espero que os guste! Comentad!Gracias por leer!❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
• can you hear me? • {VHOPE}
Fanfic•Hoseok es un chico no muy popular en el instituto, en cambio,Taehyung es el más popular.Hoesok lleva enamorado de él desde los 13 años , pero Taehyung no lo sabe • ¿Pero y si un día Taehyung desparece y Hoseok es el único que puede verle y escuchar...