— Hola Jimin —dije cuando llegué a la escuela, hoy Tae no vino porque no tenía ganas.— Hola sunshine — dijo riéndose .
— Me cambiaste el mote ,¿no? — dije riéndome , el solo asintió con la cabeza — Vale Chimchim .
— Hobi te quería preguntar una cosa , ¿Tienes planes hoy?
— No,creo.
— Pues hoy vienes de karaoke conmigo, y Yoongi también viene,me parece un buen chico — dijo Jimin sonriendo.
—Okay.
Entramos a clase.Las clases fueron de la más normal como siempre,le dije a Yoongi lo del karaoke,y aceptó.
Llegué a casa y no estaba Taehyung, lo llamé.
— Hola .
— Hola Hobi ,¿Cómo te ha ido el día sin mi? — dijo.
— Taehyung no te creas mucho,he estado bien — dije riéndome— Te quiero preguntar una cosa,¿Quieres venir hoy al karaoke?
— Claro , dime donde es y voy.
Le dije la dirección y la hora.Estaba nervioso y no sabía por qué.
Me vestí,practiqué un poco mi canto,y fui para el karaoke.
Llegué el primero y esperé a que todos llegaran.
El primero en llegar fue Yoongi,después Taehyung y por último Jimin.
Yoongi no sabía lo de Taehyung,pero Taehyung no dijo nada al respecto de querer cantar.Le daba igual.
— Bueno elijamos una canción — dijo Jimin — una movidita primero y después una lenta,que no me quiero aburrir y os quiero enseñar mis pasos de baile — dijo mirando a Yoongi, y ahí me di cuenta de Jimin estaba coqueteando con Yoongi.
Y creo que Taehyung también se dió cuenta.
La canción que eligieron
Jimin no paraba de bailar, y cada vez se pegaba más a Yoongi yo me estaba dando cuenta,pero no se , me imaginé a Jimin y a Yoongi , me gusta esa pareja.
Taehyung no paraba de mirarme."Baila" me decía.
Jimin me cogió de la mano, y empecé a bailar,Tae daba palmas pero aunque yo solo fuera el único que podía escucharlo las seguía dando .
Terminó la canción.
— Creo que no he sudado tanto en mi vida como hoy — dijo Yoongi.
Todos nos pusimos a reír.
— Venga ahora toca la lenta — dijo Jimin — Hobi cántala tú — me daba mucha vergüenza— me encanta tu voz para estas canciones.
— Pero es que — Jimin me interrumpió , me dió el micrófono y puso la canción.
La canté con mucho sentimiento, me giré para ver a Tae y él estaba ahí sentando , mirándome con una mirada que llegaba al corazón , donde podía sentir todo lo que estaba sintiendo él.
Se levantó y cogió mi mano,se acercó a mi oído y me dijo :
~ te quiero ~
HOLAAA!! Nuevo capítulo! Espero que os esté gustando como está yendo la novela!Comentad que os parece!Gracias por leer!🤧❤️
ESTÁS LEYENDO
• can you hear me? • {VHOPE}
Fanfic•Hoseok es un chico no muy popular en el instituto, en cambio,Taehyung es el más popular.Hoesok lleva enamorado de él desde los 13 años , pero Taehyung no lo sabe • ¿Pero y si un día Taehyung desparece y Hoseok es el único que puede verle y escuchar...