════════ ✥.❖.✥ ════════
Anime: Boku no hero Academia.
Shipp: Ninguno.
Tema: Noche de Halloween.
Advertencias: Ooc.
════════ ✥.❖.✥ ════════Corría con todo de lo que sus pequeñas piernas le daban. Intentaba llegar lo más rápido posible junto a sus amigos y frenarlos. Porque lo que estaban apunto de hacer, era una pésima idea. Ya que estaba prohibido además de también ser un pecado.
Al llegar, pudo verlos reunidos en medio del gran salón principal.
—¡Kacchan! —exclamó apenas había llegado—. No lo hagas... Si las monjas se enteran ¡les irá muy mal!
—¡Cállate, estúpido Deku! —soltó con odio al mismo tiempo que bufaba—. No se enteraran, claro, si es que un inútil no se va a acusarnos.
Lo miró de reojo expresando en él, todo el desagrado que sentía por aquel niño de su misma edad. Izuku no quería acusarlos con las monjas, porque sabía que castigarán a su amigo. Pero lo que estaba haciendo era muy peligroso.
Aquellos niños vivían en un orfanato liderado por monjas, niños sin nada que quedaban atrapados en ese lugar en la espera de conseguir algún día unos padres. Pero en este caso, aquello no importaba.
El pequeño de cabellos verdes quería frenar a su amigo, a como de lugar. Pues este iba a hacer un especie de ritual por la noche de "Halloween", dentro de la iglesia. ¡Eso es inaceptable!
No sólo estaban haciendo algo imperdonable, también aquello era algo que podría ponerlos en riesgo.
—Por favor... No lo hagas Kacchan —habló con su voz temblorosa mientras se acercaba a ellos.
Pudo ver como aquel niño rubio sacaba un gran cuchillo que de seguro en algun momento había robado, para luego acuchillar a una pequeña muñeca de trapo quien era un juguete de alguno de los niños que estaban en el orfanato.
Los latidos del pecoso iban en aumento a medida que su amigo seguía con los pasos para realizar aquel acto.
—Bien, si esto funciona, la muñeca tendría que buscarnos cuando estemos escondidos.
—¡En serio Kacchan!, ¡detente! —exclamó llamando la atención de los niños que se encontraban presentes.
-—¡Ya cállate! —se enfureció el rubio caminando a pasos firmes hasta el pecoso y empujarlo, haciéndolo caer—, ¡Si tienes miedo solo lárgate!
Sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas por todos los sentimientos mezclados que surgían. Siempre quiso verle bien, siempre deseo poder ser igual que el rubio. Pero en esta ocasión de verdad no estaba de acuerdo con él.
ESTÁS LEYENDO
Halloween Awards GH.
Fanfiction❝ᴀ ᴠᴇᴄᴇs sᴏʟᴏ ᴅᴇʙᴇs ɢᴜᴀʀᴅᴀʀ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ, ᴀsɪ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅᴇs ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴀᴛᴇʀʀᴀᴅᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ʟᴀs ᴠᴏᴄᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ.❞ Escritos que son realizados por el Awards de Halloween de la Team Great Héroes. →Ganadora del primer lugar en el Award de...