Todos los Santos quedaron impresionados. En ves de ir a las Amazonas terminaron extraviados en una isla del popular remolino del Triángulo de las bermudas.
- Bienvenidos al Hotel Trivago- Dijo con una sonrisa la mujer recepcionista.
- NOOO DE TODOS LOS HOTELES QUE HAY EN EL MUNDO NOS TOCO EL PUTO TRIVAGO QUE FALTA? QUE NOS APAREZCA EL HOMBRE DE ENGLISH LIVE?!- Grito con desespero la pobre italiana.
- Jeje disculpen si nuestra publicidad es irritante.-Sonrió con cierta vergüenza- Yo me llamo Sarah Connor y seré su guía hasta que terminen las vacaciones. Como noto que están heridos y tuvieron un a trajeado viaje los llevare a la sala de emergencia- Dijo la amable mujer mientras se giraba y hacía un ademán para que la siguieran.
- Que buen servicio -u- - Dijo con cara de perversión el peli naranja. Recibiendo un codazo por parte del amor de su vida- Mi amor me vas a dejar sin codo -.-
- Me enoja que veas a hací a esa mujer, y de paso con el nombre de la salvadora de la rebelión de las maquinas- Susurro con cierto tono de celos el ruso albino.
- Recuerda que yo te amo más- lo abraza con cariño y Calixto se sonroja.
Los chicos caminan a la sala de emergencia y fueron atendidos por médicos.
- Al fin descanso- dijo el geminiano peli verde aguamarina tirándose en una camilla agotado mientras unas enfermeras lo atendían.
Todos quedaron restaurados pero con curitas en todo su cuerpo y con un cansancio descomunal cayeron rendidos en la sala de emergencias.
La primera en despertar es la bella Italiana que para su mala suerte despertó viendo la publicidad de english live
- PUTAA- Agarra el control remoto y lo tira al televisor dañándolo.
- Lenguaje querida- Dijo el pisciano al contemplar la escena con neutralidad.
- Y tu tienes la cara del cap referencia para que me digas eso?- pregunta retadora mente la peli azul marino lo cual el peli agua marina saca una máscara de dicho personaje y se la pone.
- Ahora si.
- C MAMO- Dijo Kalhil entre risas.
- CALLESE - Helena se levanta y le arranca el control clavado en el televisor y se lo bate al escorpiano.
- AUXILIÓ - Sasha se asustó al ver una araña gigante en la habitación- Aaaaaah!
- Me desmayo- Dice helena siguiendo el juego.
- Callese viejo lesbiano- Kalhil término la frase.
- Heyy no soy lesbiano- Dice un doctor con edad avanzada pasando por esa habitación.
*3 doritos después*
- muy bien me alegro que esten mejor ahora los guiaré a su habitación- dice Sarah amablemente mientras mete al grupo en un elevador. Todo iba bien hasta que el elevador se atora.
- ME HUELE A ANOTHER- Dice Nick entrando en pánico.
- Tranquilos solo se fue la luz- Dice tratando de calmarlos.
- Si ajá se fue la luz, Y SI NO VUELVE POR CUATRO HORAS PENDEJA. OJALÁ VENGA LA SCAINET Y TE HAGA REBANADAS.- Dice ya entrando en cólera La mas enana del grupo osea Helena :v
- Calmese Señorita- Dijo con una sonrisa la recepcionista.
- COMO QUIERES QUE ME CALME ESTAMOS EN UN PUTO ELEVADOR QUE TIENE PINTA DE QUE SE VA A CAER Y DICE QUE ME CALME. SEAS PENDEJA!!
*3 doritos después*
- Tenías que insultar a la recepcionista- Dijo con enojo El capricorniano mientras eran echados del hotel.
- De todos modos no era un buen hotel- Dijo Lu mientras lo echaban del hotel pero cayo con elegancia al piso.
- ahora adonde iremos?- pregunta el taurino.
- Mejor vayamos al muelle no vaya ser que nos encontremos un velocirapto y entremos en Jurasik park- Dice Ian mientras caminaba a quien sabe donde.
*un día después*
- Hay Hay estamos perdidos, sin comida y sin ningún guiaaaaa- Cantaba con pena Santiago montado de un árbol.
- Haber, sabelotodo y tu diosa juntos podemos hacer un barco para ir a las amazonas- Dijo con una sonrisa Ian.
- No es mala idea- Dice Mónica mirando a Calixto.
- Todo por mis santos- Dice con cariño la diosa mientras con su cosmos creó un barco.
Zarparon y todo iba bien en el océano, hasta que siente que su barco es elevado, y se dan cuenta que estaban montados en una especie de submarino pasando a una especie de fortaleza voladora siendo impulsadas por cuatro gigantesca hélices.
- No creo que lo que veo- Dice con una energía inusual la Sagitariana.- Es la fortaleza de S.H.I.E.L.D :D
{Autora: Ya la cagué con esto. xdddd}
- Que que?- repitieron todos al unísono. Y al mismo tiempo salieron una mujer pelirroja con traje de espía y un arquero.
- Mames estamos en la fortaleza de los vengadores- Dice Calixto mirando todo con asombró. Hasta que el arquero le dispara a la frente una flecha tranquilizante, haciendo que caiga al suelo convulsionando.
- CALIXTO- Karim corre velozmente para cargarlo y quitarle la flecha.
La viuda negra comenzó a luchar con la Amazona del Cangrejo. Y Nick contra el Ojo de halcón.
Ambos lanzabas golpes pero los esquivaban con facilidad. Clint comenzó a lanzar sus flechas pero el peli verde aguamarina los esquivaba con agilidad.
Helena lanzaba patadas y golpes pero Natassha los esquivaba y contraatacaba pero Helena gracias a su entrenamiento de gimnasia pudo hacer maniobras sorprendiendo a la mujer.
- Quienes son ustedes?- pregunta la Agente rusa al grupo ateniense.
- Pinché madre, autora porque pusiste a los personajes de marvel aquí?- dice Monica mirando al cielo.
{Porque me gusta. Pero no te preocupes ya saldrán de eso}
- Mamese Autora, solo porque le gusta a un dios sádico y manipulador a va a poner la compañía completa aquí >:v- Dice Helena también mirando al cielo.
{Mamese usted :v Chauu}
- Nooooo
.
.
.
.
.
.
Continuará :v tan taaan.
Esperó que se hayan reído un poco :v joa-san se va.
ESTÁS LEYENDO
Génesis: El inició de todo (Saint Seiya)
FantasySi nunca me cansó de publicar historias de este tema :DDD esta la creé gracias al dibujo de arriba (portada) yo lo hice :3 Génesis un pequeño bebe que queda huérfano es encontrado en la casa de Aries. Por la Amazona que cuida y protege la casa de di...