Hola aquí de nuevo Joa-san. Tal como dice el título les mostraré la ficha.
La imagen del multimedia es ella.
Nombre: Katherine.
Nacimiento: 27 de Septiembre.
Signo: Libra.
Edad: 18
Ocupación: Diosa protectora de la Tierra.
Nacionalidad: España.
Historia: Kathe cuando Era niña. Perdió a sus padres en un accidente. Desde entonces la acogió su abuela Materna Catalina, Vivía muy feliz con su abuela en su pueblo natal Madrid. Cuando cumplió los 10 años, un caballero del signo de Acuario llegó, Llamado Calixto. Les dijo que esta Joven Es Reencarnación de La Diosa Athena. Y tiene que llevársela al Santuario ubicado en Grecia, Atenas. Despedirse de su abuela fue duró pero siguió al Joven. Cuando llegó ahí fue donde conoció a Esther. Le asustó un poco su apariencia de la Máxima Autoridad de ese lugar. Pero después descubrió que es Gentil y gran persona y se hicieron Amigas desde entonces.
Personalidad: A pesar de haber ido a Grecia, Nunca perdió sus raíces españolas. Ella es pacífica, Amable y respetuosa con todos. Se preocupa por el beneficios de sus caballeros. Ella no permitiría que los lastimarán y no duda en defenderlos y protegerlos. Por eso Atenea la Eligió como reencarnación.
Nombre: Esther.
Nacimiento: 5 de Enero.
Signo: Capricornio.
Edad: 96 (xd)
Ocupación: Sacerdotisa.
Historia: En el Siglo XIX. Ella fue la Amazona dorada de Capricornio a los 15. Ella y sus compañeros. Derrotaron a Poseidon y Hades junto a la Athena de esa Era llamada Sara. Lastima que cuando enfrentaron a Zeus y Hera toda la orden dorada falleció en la Mística guerra llamada La Saga del Cielo a excepción de ella y algunos Caballeros de Plata. Athena antes de Morir Sellos sus almas y la Convirtió en la Regente de la Próxima Generación de Caballeros. Los cuales enfrentaron a Apolo y Artemisa con sus ángeles. Y luego Hermes con sus mensajeros. Cada batalla Salían victoriosos pero varios Caballeros y Amazonas morían por sacrificarse. Cuando las Mismas cesaron, Ella se encontró con un jovencito deambulando en el pueblo. Se llama Nizar y lo acogió como su alumno el próximo portador de Capricornio. Calixto Localizó a la próxima Diosa de la Guerra en Madrid. La Trajo y desde entonces comenzó una rotunda amistad con la Joven Athena.
Personalidad: Ella es Sería y Exigente cuando se trata de transmitir Disciplina. Pero sin duda dentro lleva un gran corazón. Lleno de bondad y justicia. Pero debido al Ataque del Ángel de Gea, comenzó a debilitarse hasta Morir en manos de Kathe. Pero siempre su espíritu vivirá en nuestros corazones.
Eso es todo mis lectores después subo el de los demás personajes. Estarán ordenados por su signo zodiacal. Sin mas nos vemosss chau ;3 <3
ESTÁS LEYENDO
Génesis: El inició de todo (Saint Seiya)
FantasySi nunca me cansó de publicar historias de este tema :DDD esta la creé gracias al dibujo de arriba (portada) yo lo hice :3 Génesis un pequeño bebe que queda huérfano es encontrado en la casa de Aries. Por la Amazona que cuida y protege la casa de di...