Campamento hacía las Amazonas :D parte cuatro

13 2 0
                                    

{Narra la Autora: Los santos se veían en un gran apretón. Se encontraban atrapados en el Universo de Marvel :v}

-Y DE QUIEN ES LA CULPA?! >:V- Reclamo con enojo la italiana.

{Autora: Tuya por ser tan impulsiva >:v}

Los guerreros enfocaron su mirada en un sonido y hay aparece Nick Fury.

- ¿Quienes son ellos?- preguntó de forma neutral sin apartar su mirada fulminante.

- Somos Caballeros Dorados, esa chamaca que ve por allá es la Diosa Athena- Respondió Ian con una sonrisa.

- Ah por favor no quiero mas dioses en esta cosa voladora, me conformo de broma con Thor y Loki- Dijo con fastidio el hombre de acero, caminando hasta donde estaba Fury.

- Disculpe nuestra repentina llegada, Sr. Fury. Pero venimos en son de paz, solo nos perdimos, vamos camino hacía a las Amazonas. Perdone mi falta de cortesía, mi nombre es Katherine, reencarnación de Athena, diosa de la guerra- Kathe se acerco a una distancia prudente al hombre de negro.

- Al parecer eres una diosa griega.- Dijo con seriedad Natasha Romanoff.

- Dejen que se queden, los llevaremos a su destino- hablo con simpatía Steve, ganándose la mirada desconcertada de Tony.

- OHHH NO PUEDE SER ES EL  CAPITÁN AMÉRICA- Grito con alegría la sagitariana tirándose encima de Rogers.- SOY TU MAYOR FAN!!

- Oigan hombres y mujer de negro, como hago para que mi Calixto despierte- Habla con preocupación Karim, mientras señalaba el cuerpo del mismo inconsciente en sus brazos.- Fue culpa de tus endemoniadas flechas!- Exclamó acercándose de forma amenazante al arquero con una mirada retadora.

- No es mi culpa que ustedes invadan territorio prohibido- Dijo con seriedad Clint, ignorando la mirada de Rabiq que tenía El escorpiano sobre el.

- Miren nosotros no invadimos su espacio privado,  ustedes estaban encimas de nosotros y nos montaron en su fortaleza- Dijo acercándose la Patriarca al líder de la fortaleza.

- Al parecer una no deja el estilo del siglo XVIII.- Menciono Stark con burla lo cual Mónica se acerco a el.

- Usted se calla, puede sea inteligente. Pero tiene una actitud del asco, no por ser inteligente te vas a creer superior, HACÍ QUE SE CALLA LA BOCA O LO TIRO POR LA BORDA.- hablo exasperada.

- Ooooohhhhhh.- Exclamaron al unísono los dorados, ganándose una pequeña risita de la rusa.

- Ah como quieras.- finalizo el filántropo retirándose del lugar.

- Disculpen a Tony, el es algo irritante.- Mencionó con fastidió el Cap- Bueno, los llevaré a la sala de invitados.

*5 horas después*

- Que día.- Dijo Calixto mientras veía el atardecer, después de quedar inconsciente se mantuvo callado.

- Si, y va a ser uno muy largo- Se acercó El peli naranja y acarició sus cabellos rubio platino.

*En la cabina de control*

- Así que tu eres Maria Hill?- preguntó con admiración el Taurino a la mujer que lideraba en esos momento la fortaleza.

- Afirmativo.- respondió la castaña suavemente.

- Aaahy de todo lo que nos podía pasar, tenia que pasarnos esto >:v- Seguía quejándose la canceriana

{Autora: Ah ya no me hagas tirarte por la borda)

- Y si lo hicieras aun viviría >;D- Respondió la peli azul.

- Oohhhh- Exclamó Moisés cln la pose de Turn down for what.

{Autora: Así como te creé, fácilmente te puede eliminar 😏}

- OOOHHH TDFW!- Exclamaron Al unísono Moises y Lu.

- Te Odió TuT.

- Oh Viuda negra, soy un gran admirador suyo- dijo embobado el geminiano al observar la detallada figura de la femina peliroja.

- Y tu quien eres?- preguntó con curiosidad.

- Me llamo Nick de Geminis- Respondio seguido de una reverencia- Usted es tan hermosa que superaría a Afrodita.

*En el olimpo*

Afrodita: *estornuda* Siento que alguien habla paja de mi >:v

*en la fortaleza*

- Hola guapo, Me llamo Lu de piscis- Dijo el peli agua marina al dios del trueno nórdico con una mirada pícara- Puede que no me creas pero soy una chica.

- Oh por dios, Ni Loki podría ser tan afeminado- Exclamo con Asombro el Thor-pe :v- Pero, eres linda. Yo soy Thor dios del trueno.

{Autora: Bendita TuT porque Loki se murió}

- Aun esta vivo :v- Dijo Thor mirando hacía arriba.

{Autora: EN ESTE FANFIC SI, PERO EN EL UNIVERSO DE MARVEL NO!! >:''V}

- Ya ya calmese- Dijo sin ninguna interés la italiana.

{Autora: Gracias por tan motivador consuelo}

*En un laboratorio*

- Hola, Me presento soy Calixto de Acuario- Le extiende su mano al Doctor Banner.

- Un Gusto Calixto, yo me llamo Bruce Banner y soy el científico de este laboratorio- Dijo sonriente aceptando la mano del ruso amablemente.

-Creo que nos llevaremos bien- El acuariano sonrió.

*Un día después*

Luego de un viajecito largo al fin, la fortaleza dejo a los santos y a Kathe en las Amazonas.

- Al fin LAS AMAZONAS.

- Adiós cuiden se- Se despidió Banner

- Que pasen lindas vacaciones- les sonrió Nat.

- Que les vaya muy bien, Atenienses.- El Capi se despidió moviendo su brazo. Mientras Nick Fury y Tony se despedían con una seña militar.

- Ganen mas batallas- Exclamo Thor y miro a Lu. Le tiro una tarjeta con su número telefónico- Llamame -u-

- Disfruten las vacaciones.- Y por ultimo Barton se despidió lanzando una flecha al cielo y al accionar se, salio un fuego artificial. Y la fortaleza se elevo al punto de que ya no se vio por los cielos.

- Eso fue muy rápido Autora >:v- Se quejo la canceriana.

{Autora: AAAAAH YA CALLEN LA, QUERÍAS SALIR DE ESTO Y YA ESTA. POR NEPTUNO >:V}

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Génesis: El inició de todo (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora