valeria cardenas

85 4 0
                                    

Narrador Pov

Valeria es una chica de 18 años lista para entrar a la Universidad, sus principales características son, ser una gran artista, bailarina, cantante y jugadora de fútbol, en la prepa es la capitana del equipo femenino, considerada como una de las mejores estudiantes de la clase, es muy colaboradora, linda, pero no se ha dado cuenta de muchas cosas en su vida, tiene una gran sospecha de si misma pero por su familia no se ha animado a descubrir lo que siente y lo que cada noche no la deja dormir en paz, su núcleo familiar es muy simple, una hermana menor por casi tres años, un padre muy protector pero estricto con ella, una madre muy dulce pero con su carácter fuerte y defensor con ella y su hermana, unos abuelos que siempre están ahí para apoyarla en sus decisiones, dos primos que son como sus hermanos menores completamente diferentes y tan iguales al mismo tiempo, y unos tíos que ella considera sus segundos padres.

Valeria Pov

Hoy es un día muy especial para mí, ya que en unos días será la iniciación de las competencias de fútbol entre los colegios y preparatorias, en ella van a estar varios representantes de universidades, está puede ser mi gran oportunidad para entrar a una buena universidad.
Me levanté muy temprano para ir rápido a la prepa ya que no me gusta llegar tarde a ningún lugar, son las 5:30 am y yo inicio jornada a las 6:30, tengo una hora para llegar y me demoro más o menos unos 45 minutos caminando, ya estoy por salir de mi casa cuando mi abuelo me detiene, diciendo que necesita decirme algo antes de irme

- pequeña espera tengo algo que decirte y es muy importante que lo sepas antes de que cruces esa puerta- dijo bastante agitado

- claro abuelito, dime qué sucede?- le dije algo preocupa

- mi niña, tú sabes los presentimientos que tengo con mis sueños verdad?- sin pensarlo dos veces asentí con una gran sonrisa, sabia las visiones en sueño que tenía mi abuelo ya que yo también las tenia pero no les prestaba tanta atención como él lo hacía.

- bueno vale, lo que pasa es que hoy encontrarías a una persona que se volverá alguien fundamental para tu vida y espero no equivocarme ya que te veías muy feliz en aquella visión, quiero decirte que tienes todo mi apoyo y que siempre te amaré sin importar nada de lo que suceda- dijo con los ojos cristalinos, no lo dudes y decidí ir a abrazarlo antes de finalmente salir de mi casa.

Voy con algo de prisa ya que la conversación con mi abuelo me tardo un poco más de lo esperado, en el trayecto me tropiezo con una chica bastante guapa, con unos ojos color azul casi grises, un cabello castaño bastante claro, una piel blanca y unos labios muy lindos, no podía quitar mis ojos de los suyos, aquella mirada me hizo sentir bastante extraña.

- perdoname no te vi, no me di cuenta por donde caminaba-  dije con cierto nerviosismo, la chica solo me miraba a los ojos y me había quedado sin habla

- no te preocupes no pasa nada, además se ve que tenías la cabeza en otro lado jaja-  dijo con una muy bonita sonrisa.

En eso mire mi reloj para ver cuánto tiempo tenía para llegar, me di cuenta que tenía solo 2 minutos para entrar a clase o me colocarían retardo.

- Dios, se me hace tarde para llegar a clases, espero poder volver a verte pronto- dije bastante apurada y antes de irme mira hacia atrás para ver si me decía algo, pero no lo hizo, solo me asintió con la cabeza.

Alcance a llegar a tiempo a la clase, no sin antes encontrarme con Mafe y Malu, mis mejores amigas, hablamos un rato de todo lo que  nos pasó el fin de semana hasta  que llegó el profesor ya que teníamos clase de química, en eso estoy muy distraída con mis amigas hasta que veo que entra alguien al salón, me encuentro con aquellos ojos color azul y esa sonrisa que me mato desde el primer momento.

- bueno jóvenes, les quiero presentar a una nueva alumna, ella se acaba de mudar a la ciudad, espero y la traten con respeto y amabilidad muchachos ya que yo los conozco a todos y se de lo que son capaces -  dijo el profe y todos soltamos una pequeña risa

- siéntate en uno de los lugares vacíos ya que si no estoy mal hoy no faltó ningún alumno o si chicos? - dijo el profe y yo seguía sin quitar mi vista de aquella chica tan linda , un momento que estoy diciendo? Yo no soy así y no puedo ser de esa forma, tal vez solo me parece guapa cómo cualquier chica, pero ni de chiste me puede llegar a gustar, no?
Ella en definitiva era muy linda pero no puede pasar nada verdad?

- siéntate en uno de los lugares vacíos ya que si no estoy mal hoy no faltó ningún alumno o si chicos? - dijo el profe y yo seguía sin quitar mi vista de aquella chica tan linda , un momento que estoy diciendo? Yo no soy así y no puedo ser de esa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es mi chica misteriosa

__________________________________________________________

Espero les guste esta historia ya que me voy a esforzar por hacela 😄😊😊😊

jugarse al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora