el intruso

12 2 0
                                    

Pov Vale

Ya han sido varias semanas en las que veo a Majo muy cerca de Alex y siento que la estoy perdiendo cada días más, ya casi no hablamos ni estamos juntas, hasta en los proyectos en parejas se va directamente con él y eso me duele.
- Vale te encuentras bien? Estás bastante distraída no enfocas tus emociones en la canción - dijo Mafe muy preocupada ya que me ha visto muy decaída en los últimos días

- la verdad no, el solo pensar en que estoy perdiendo a Majocomo más que una amiga me está matando poco a poco, solo puedo pensar en ella y lo que puede llegar a pasar si ella y Alex se hacen novios - dije con los ojos cristalinos aguantando las ganas de llorar

- amiga pero no puedes seguir así, deprimiendote por alguien que no te aprecia y no valora la gran mujer que tiene al lado - dijo Mafe muy segura de si misma y de sus palabras pero ella no tiene ni la menor idea de lo que estoy sintiendo.

- Mafe estoy decidida a hablar con ella para ver qué es lo que está pasando y si es posible decirle todo lo que siento por ella sin importar que pueda llegar a pasar - dije decidida y salí del salón rumbo a la cafetería.

Al llegar a la cafetería fue uno de los más grandes errores que he cometido en toda mi vida, ella estaba ahí en los brazos de Alex y detrás de él un gran cartel que decía " quieres ser mi novia?" , El ver ese cartel me rompió todo lo que tenía en mi interior, todos en la cafetería aplaudían a la nueva pareja de la prepa, Majo volteo asia mi, conectamos miradas pero yo no soporte mucho y decidí irme corriendo de ese lugar que oficialmente se había convertido en el peor lugar para mí.

En el camino a mí auto me topé con Vanessa, la cual me vio llorando y me preguntó que era lo que me pasaba.

- Vane por favor déjame ir tengo que salir de este lugar te lo suplico - dije con lágrimas en los ojos ya no aguanto nada más.

- No te dejaré ir hasta que me digas que es lo que te pasa- dijo decidida e insistente

- Maldición déjame ir Vanessa y si quieres saber que es lo que pasó pregúntale a tu amiguita lo que acaba de pasar o si te apresuras ve a la cafetería, a lo mejor y sigue ahí ese puto cartel que me arruinó la vida - dije finalmente soltando me de su agarre y dirigiéndome a mí auto saliendo directo a mi lugar favorito.

Pov Majo

Ya llevaba un largo rato de escuchar la conversación que tenía Vale con Mafe, en parte me dolía no ser yo la chica de quién hablaban por eso decidí ir a la cafetería a comer algo, me encontré con una hermosa sorpresa que me había hecho Alex, me había hecho un cartel pidiéndome que fuera su novia, sol quería olvidarme de Vale así que acepte la propuesta.

En cuanto me voltee pude ver a Vale con los ojos cristalinos, en cuanto conectamos miradas ella salió corriendo, me dolía mucho verla así pero no sabía la razón por la que le estaba pasando esto. Luego de un rato al final de la última clase me encontré con Vanessa quien me miraba bastante preocupada y enojada al mismo tiempo.

- se puede saber porque aceptaste ser la novia de Alex?- esa mirada no era común en ella y la verdad me estaba dando bastante miedo.

- Pues porque me gusta y ademas él ha intentado ganarse mi corazón y pues no es mala idea darle una pequeña oportunidad  - dije segura aunque realmente sabía que era Majo quien tenía mi corazón

- amiga, yo a ti te adoro pero no se haga raro que Majo se vuelva distante contigo, siendo sincera, desde hace mucho tiempo ti la has dejado a un lado solo para estar con Alex, ya casi no hablan, en todo lo metes a él, en los trabajos solo te haces con él, ella trata de hablar contigo pero tu solo te vas, Vale ya considera a Alex cómo un intruso que se metió  solo  para arruinar su amistad con quién ella  considera su mejor amiga- una parte de mi se sentía bastante mal ya que todo lo que decía Vane era verdad yo me mantenía muy distante de ella desde hace mucho, pero tengo miedo de que lo que dice Vane se haga realidad y Vale ya no quiera saber nada más de mi.

Meses después

Ya llevo bastante tiempo desde que vi a Vale salir corriendo de la cafetería, la he notado fría y distante conmigo desde entonces, no hemos hablado ya no salimos juntas, nuestros amigos han hecho de todo por tratar de unirnos nuevamente, cada que hacen un plan ella siempre se niega en cuanto se entera que yo estaré ahí.

Estamos a solo unos días de su concurso de canto y la verdad estoy dudando mucho en ir o no, no sé si a ella le parezca bien o le guste que yo valla a verla competir. Yo sé que en la ronda final si ella califica, tendrá que cantar a dúo pero no sé el tema que tendría que cantar, pero si sabía que ella cantaría con Mafe, aunque me gustaría que ella quisiera cantar conmigo y no con ella.

- oye Majo, mira yo sé que tú quieres hablar con Majo desde hace rato, y que ella se ha mantenido muy distante contigo, pero si tú la escuchas cantar las canciones que ella preparo y compuso para la competencia, sabrías hacia quien están dedicadas, así que te tengo un pequeño trato, si aceptas finalmente tendrás tus dudas resueltas y probablemente ella dejaría de ser distante, pero si decides negarte al trato personalizado pues vete olvidando de la existencia de Vale en todo sentido - dijo Mafe y yo estaba realmente confundida pero decidí escuchar lo que decían quería recuperar a mi mejor amiga aunque solo pueda ser eso y no algo más.

jugarse al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora