María José Ramírez

37 2 0
                                    

Narrador Pov

María José es una joven de apenas 19 años, su nacionalidad es mexicana pero por problemas familiares tubo que ir a Bogotá, es una gran chica, es muy buena en el baile, las porras y en la música,aunque es algo tímida sabe ser una gran consejera y muy dedicada a lo que desea; tiene una gran familia que la apoya en todo, su padre y su madre son muy buenas personas ya que no suelen juzgar a nadie y son muy abiertos con sus hijos, su hermano mayor Javier es un joven bastante guapo divertido y extrovertido, tiene apenas 21 años. Ella a sus padres no les tiene secretos, cuando les comento de su orientación sexual, ellos lo tomaron bastante bien ya que son muy abiertos de mente y lo único que quieren es ver a sus hijos felices con sus decisiones.

Majo Pov

Hoy es mi primer día en la nueva preparatoria, estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar; estoy cerca de la prepa cuando una chica de ojos avellana se tropieza conmigo, la ayudo y no puedo evitar quitar la vista de sus ojos, pero lamentablemente me dice que va tarde a clases, pero espera volver a verme así como yo a ella.

Una vez entro al salón de clases, me encuentro con uno de los profesores, me dice que entre con él para presentarme con mis nuevos compañeros, al entrar al salón me encuentro con esos ojos avellana que me mataron pero la veo distraída hablando con otras dos chicas, cuando se da cuenta de mi presencia de brinda una hermosa sonrisa, Dios tiene una sonrisa divina. El profesor me dice que me siente en alguno de los asientos vacíos, veo que hay uno al lado de ella pero tiene una maleta en él, ella se da cuenta y la quita rápidamente permitiéndome sentarme a su lado.

Así paso toda la clase, yo mirándola a ella y ella a mí de vez en cuando, ya al final el profesor nos deja un proyecto el cual no entendí casi nada, soy muy mala para la química y eso no le lo quita nadie.

- bueno jóvenes para este proyecto voy a necesitar que se hagan en parejas, así que ubiquen a la que será su pareja y pasen a mí escritorio para tomar la lista -  por un momento maldije en mis adentros ya que no tenía con quién hacer pareja porque no conocía a nadie.

- oye te gustaría ser mi pareja para el proyecto, así sirve que nos conozcamos más a fondo - me dijo la chica de ojos avellana y no pude resistirme y acepte, nos dirigimos al escritorio del profe y nos anoto en su planilla.

Ya era hora del recreo, y ella no se separó de mi ni por un momento, me la pasé todo el rato hablando con ella pero aún no sabía su nombre y me arme de valor y se lo pregunté.

- ah claro que despistada soy, mi nombre es Valeria Cárdenas pero todos me dicen Vale, y cuál es el tuyo? - me dijo con una tierna carita.

- yo soy María José - no supe que otra cosa decir, me quedé en blanco, todo de Vale me ponía muy nerviosa

- oye te gustaría pasar el almuerzo conmigo, sirve que te enseño como es el cole y así no te sientes tan perdida jaja- no podía negarme a su propuesta así que simplemente acepte

Me presento a sus amigos, me mostró el colegio de un lado al otro, me ayudó a ponerme al corriente y todo.

Me presento a sus amigos, me mostró el colegio de un lado al otro, me ayudó a ponerme al corriente y todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es de las chicas mas lindas que he visto en toda la vida.

jugarse al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora