Vale Pov
Ya han pasado 4 meses desde aquel día en el que vi a Majo y Alex, me sigue doliendo aquella escena de celos que se formó por mi culpa y sigo pensando que ya la perdí para siempre. A pesar de todo intenté seguir con los ensayos, pero al enterarme de que Majo había aceptado ser la novia de Alex, mi corazón se rompió en mil pedazos y decidí cambiar de canciones que estuvieran adaptadas a mi ánimo en esos momentos
Ya habían llegado el día del concurso pero no sabía si ella iba a venir como lo prometió, eso me mataba por dentro pero si ella no venía sería su problema, yo solo debo concentrarme en ganar.
estás lista Vale? - Me preguntó Mafe, asentí cabizbaja y ella entendió el mensaje - amiga no te puedes dar a morir por ella demuestrale que puedes vivir sin ella y que se perdió a una gran chica.
Yo: tienes razón le demostraré que valgo mucho más que ese imbecil
Cuando subí al escenario estaba muerta del miedo
Quedan los recuerdos de cada pequeña sonrisa y hoy te hecho de menos, tú eres parte de mi vida
Quedan los recuerdos cantándole a la vida y hoy te hecho de menos me separaste de tu vida
Ohh wou wou wouuuu
Seguí cantando y puede sentir como alguien me observaba, cuando dije mi vista en ella, me di cuenta de que se trataba de ella mi Majo, pero venía con su novio y eso hizo que mi voz quisiera quebrarse, en vez de eso use ese dolor para cantar con más sentimiento. Ella solo me miraba y vi sus ojos cristalizarse.
Cuando termine de cantar me tuve que quedar ahí ya que nombraran a los finalistas quienes pasarían a la siguiente ronda, yo sabía que si pasa esta ronda, la canción la cantaría con Mafe aunque pensará en Majo.
Juez: quienes pasaran a la siguiente ronda son: Valen Hernández, Alejo Samora y Valeria Ramírez, la última ronda será en dúo y el tema es el amor así que estén preparados
En cuanto el juez mensiono mi nombres salte de la felicidad no podía creerlo, nos dijeron que nos preparamos y teníamos unos 30 minutos para estar listos.
Pasaron los 30 minutos y ha estábamos listas, Mafe dijo que iría al baño, ya de estaba tardando mucho y ya me estaba preocupando, envío un mensaje diciendo que me adelantará y empezará con la canción y ella luego me seguía, decidí empezar la canción. Pero no la vi a ella entre el público, eso me deprimió pero ya no había marcha atrás tenía que continuar con el show.
No soy ave para volar y en cuadro no se pintar, no soy poeta escultor, tan solo soy lo que soy, las estrellas no se leer y la luna noo bajaré no soy el cielo ni el sol, tan solo soy. Pero ahí cosas que sí se, ven aqui te mostrare ( en ese momento apareció Majo con el traje que debía llevar puesto Mafe, en ese momento decidí seguir con la canción y cantarla con ella, mostrándole todo lo que siento) en tus ojos puedo ver, lo puedes lograr prueba imaginar
Podemos pintar colores al Alama, podemos gritar YEEHE, Podemos volar sin tener alas, ser la entra en mi canción y tallarme en tu voz
La canción siguió pero en la última estrofa decidí arriesgarme y espero fue lo que pasó
Podemos pintar colores al Alama podemos gritar YEEHE Podemos volar sin tener alas ser la letra en mi canción y tallarme en tu voz
No lo pensé más y acabé la canción con un beso en sus labios, fue un beso lento donde le demostré lo mucho que la amo y que soy capaz de todo por ella, al principio no me correspondió pero cuando estaba a punto de alejarme, ella me tomo de la nuca acercándome de nuevo y profundizando el beso. Cuando nos separamos por falta de aire empezamos a escuchar siento de aplausos y silbidos, pero su novio la mirada con dolor y a mí con odio, se fue realmente furioso, voltee a ver si Majo seguía a mí lado pero no, ella se había ido tras su novio, eso me demostró que para ella no significó nada el beso que recién nos dimos.
A pesar de todo gane el concurso, eso me emociono pero ya era muy de noche así que preferí irme a mí apartamento y con los chicos acordamos ir mañana a celebrar mi victoria.
Majo Pov
No lo podía creer si era cierto todo lo que decían que Vale sentía por mí y aquel beso me lo comprobó, pero cuando vi que Álex se había puesto muy mal decidí ir tras el dejando al amor de mi vida plantada en aquel escenario, me voltee un segundo para verla y me di cuenta de sus ojos cristalizarse y su mirada triste resistiendo las ganas de llorar luego de que no me vio a su lado. Me dolió mucho verla así pero tenía que hablar con Alex no podía dejar las cosas así y menos luego de que él lo vio todo.
- Hey espera Alex - dije corriendo tras él
- Que quieres? Que te vea besarte con tu " amiga" frente a todos otra vez? Que es lo que quieres buscar Valeria? - dijo casi gritando - me crees idiota yo ya me había dado cuenta de las miradas que te hace ella y te lo advertí pero no me quisiste escuchar, así que elije es ella o soy yo - al decirme eso no sabía cuál sería la respuesta ya que me sentía confundida, aquel beso con Vale me llevo a un mundo mejor y desconocido para mi.
ESTÁS LEYENDO
jugarse al amor
FanfictionValeria y María José, dos chicas de preparatoria, dispuestas a encontrar al amor de su vida ¿lograrán hacerlo realidad?