sentimientos nuevos

22 2 0
                                    

Narrador Pov

Ya han pasado 6 meses desde el inicio de clases y las chicas se han vuelto inseparables para Majo ella significa algo realmente importante y ya se dio cuenta de lo que siente por Vale pero tiene mucho miedo por su reacción y a perderla y al fin de su amistad.

Vale Pov

Estoy en uno de mis entrenamientos y no puedo dejar de pensar en majo, hay algo en ella que me gusta mucho pero me da miedo lo que siento por ella, mis padres me alejaría totalmente de ella y siento que sin ella no puedo estar.

Ya casi se termina el entrenamiento y veo a lo lejos a majo hablando con un chico bastante atractivo, pero algo dentro de mi arde y no se exactamente que sea pero no me gusta para nada esa sensación, miro bien al chico para saber de quién se trata y es nada más y nada menos que Sebastian, es el chico más coqueto de toda la prepa y que se acerque a ella no me gusta para nada.

Cuando ya los veo muy cerca me doy cuenta de que se están besando, siento que algo dentro de mi se rompe al ver eso, el beso duro bastante tiempo y por cada segundo que pasaba era una lágrima más que salía por mis ojos. Decidí irme de ahí, le mandé un texto a majo.

Mi frutita 😊

-Lo siento se me presento un inconveniente y me tengo que ir ya, no sé dónde estás pero mejor no vengas. No creo que me vallas a encontrar.

Cuando vi que le llegó el mensaje, ella se separó de Sebastián, con las manos aún en su cuello solo miro el teléfono y lo volvió a guardar en su bolsillo. En ese momento decidí irme de ahí, fui de regreso rápido por mis cosas y salí del gimnasio.

Mi frutita 😊

Ok vale será otro día, nos vemos mañana en el cole no?

La deje en visto ya que no quería hablar con ella, me sentía muy lastimada, me fui a mi casa, me fui directo a mí cuarto y me tire en la cama a llorar, no podía creer lo que había visto. No sé en qué momento me había quedado dormida.

Majo Pov

Vale estaba actuando muy rara, su mensaje me dejó pensando, no sabía porque se había puesto de esa forma, ya que cuando algo se le presentaba siempre me llamaba a decirme o si no me escribía colocandome un "te quiero" " bye bebé" o un " hasta luego frutita" siempre terminábamos de una forma tranquila y tierna pero está vez solo me dejó en visto, eso me preocupa, espero poder hablar con ella mañana y saber que es lo que pasa.

(Al día siguiente)

Voy de camino al colegio ya que majo no paso por mi como todos los días, desde ayer por la tarde no hemos hablado y no he sabido nada de ella.
Estoy ya en el colegio y no veo por ningún lado su camioneta, me acerco a los chicos para ver si saben algo de ella

- hola Vale - me saludo Alejo con esa sonrisa tan animada que siempre llevaba

-hola Alejo, hola chicos - dije cabizbaja

-Vale estás bien te noto muy decaída ¿Que tienes? - me preguntó Vane con preocupación. definitivamente Vane es quien más me conoce

-han visto a Majo, es que no la veo desde ayer y eso me preocupa - en cuanto dije eso ellos voltearon hacia el parqueadero y hay la vi con unas gafas de sol, una chaqueta de cuero negra, un jean azul oscuro y una camiseta blanca debajo.

-Hey hola chicos - dijo Majo y los saludo a todos con un beso en la mejilla, pero al momento de saludarme solo hizo un gesto con la cabeza, eso de dejó muy dolida y sentí una punzada en el pecho - bueno chicos los dejo, ya casi comienzan las competencias de música así que iré a practicar, nos vemos a la hora del almuerzo les parece? - todos asintieron - genial bueno bye.

Cuando se fue me miró de una manera tan fría que sentí un escalofrío en la espalda, estuve a punto de irme pero alguien me tomo del brazo, me voltee para ver de quién se trataba.

- Pasó algo entre Majo y tú? Que fue lo que le hiciste? Será mejor de que lo arregles - eran tantas preguntas que Vane me hacia al mismo tiempo que no supe cómo reaccionar a cada una.

-

pues la verdad no tengo ni idea de lo que pasa, mejor hablemos en el almuerzo y te explico todo te parece? - dije ya que no me sentía muy bien en estos momentos  así que solo asintió

Ya habían pasado las hora de clase igual de aburridas que siempre, pero no la tenía a ella para distraerme. Sono la campana indicando que ya era hora del almuerzo, al salir decidí pasar por el salón de música donde estaban Majo y Mafe, estaban practicando mi canción" love me like you do " era mi canción favorita y Majo lo sabía, pero había algo diferente en su voz, se le escuchaba dolida, cansada y muy sentida, en ese momento decidió cantar una canción que yo no conocía, pero sabía que era para esa persona de la que me había contado y eso me dolió mucho al saber que esa persona no era yo 😢

🎤Tengo muy mala suerte
Tengo tu cara grabada en mi mente y tengo una última oportunidad

Tengo tiempo sin verte y tengo un espacio pendiente
Y si eres mi otra mitad

Tengo muy mala suerte

Y tanto tiempo perdido ya no seremos tan solo amigos
Si solo imagino un futuro mejor contigo coontigo
Sé que fue un sueño y que nunca podré estar contigo 🎤

Quise dejarlas ensayar pero escuché a Mafe hablar con Majo y me detuve para saber de qué se trataba.

- wey no sé si podré resistir el verla con ese imbecil, me dio tanta rabia irá celos de todo y lo único que se me ocurrió fue salir de hay- dijo Majo, no sabía exactamente a quien se refería pero me enojaba que le hicieran daño a mi bebé hermosa, no estaba dispuesta a que alguien la lastimara.

- Majo la verdad no sé qué decirte porque se ve que estás sufriendo mucho por esa chica pero si ella no ve la gran mujer que eres lo mejor es que la olvides o que te alejes de ella- dijo Mafe muy convencida, algo dentro de mi se estremeció al escuchar esas palabras de su parte y no sabía que podía hacer y cómo descubrir quién era esa idiota que le hacía daño.

Al escuchar eso me sentí fatal porque parecía que de quién estaban hablando era de mi.

jugarse al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora