Los rayos de sol pasaban las ventajas cristalinas que en ellas colgaban cortinas color café, me levante sin ganas de hacer nada, no quería verlo ni mucho menos cruzar miradas, entre al baño me mire al espejo tenía moretones en este.
- Maldito - susurre en voz baja un lágrima resbaló la mejilla recordando aquella escena que tuvimos a noche.
Quité mis prendas suavemente, entre a la ducha y deje que el agua fría descendiera en mi cuerpo.
Al pasar 20 minutos salí de la ducha para alistarme, me puse un pantalón color negro con una blusa color gris de mangas cortas, mi cabello lo deje caer en cascada en mis hombros, me volví a ver al espejo y cuando lo hacía la escena se proyectaba, intente sacarla lo logre pero se que tarde o temprano iba la cinta nuevamente a repetir.
Sali de la habitación cruzando dedos para no encontrarlo, pero fue en vano estaba sentado de espalda viendo a la nada.Me acerque a la refrigeradora, la abri lentamente para sacar una caja de jugó y poder desayunar, servi el vaso con jugó y tome una galleta simple para acompañar con el jugó.
- oye.... - se escucho detrás de la pequeña y comoda barra de la cocina su bella y dulce voz que a veces esa dulzura desaparece - perdón, perdoname Alexandra no fue mi intención yo solo no pude controlarme. -hablo detrás de mi haciendo que mi piel se erizara
- tu nunca te puedes controlar- le conteste fría
- simplemente la idea que te entregues a otro me mata - da un golpe con su puño izquierdo a mi lado haciendo que cerrará los ojos fuerte.
-¿ que te hace pensar que te soy infiel? Dime Joel - di media vuelta para quedar frente a el su mirada me intimida en muy fuerte - contestame.
- las malditas fotos anónimas de WhatsApp mierda Alexandra, quien puta es Richard - me tomó de la cintura fuertemente
- sueltame que me lastimas- intente soltarme pero el es más fuerte que yo- y no, no se quien es Richard no conozco a ningún Richard.
-no me mientas maldita, se que te vas a meter con ese bastardo cuando no vengo - me soltó violentamente - oh, claro no vengo por que me voy con mi amante - rio y dio media vuelta.
¿Amante? Eso explica el por que de sus llegadas tardes la fotos de la rubia de plástico chichona rellena de silicona.
Quien mierda le metió a la cabeza que tenía un "amante" de nombre Richard ni si quiere conozco alguien de nombre Richard.
Me senté en las sillas de la barra a desayunar y pensar en ese tal Richard.
¿Quien es?
¿Donde vive?
¿Amante?...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Zona de Peligro
FanfictionTe das cuenta del daño que le haces a la persona más importante en tu vida cuando se va de tus brazos.