-no piensas salir del baño Alexandra- de un golpe en la puerta - me estoy muriendo de hambre.
Pues cariño prepara tu desayuno.
Mi menta habla por mi , si le digo eso Joel me mata.-escucha maldita, sal de ahi si no quieres que te tome de las mechas y te saqué a fuerza - sus pasos se escuchaban lejos - no te voy hacer nada solo sal y haz el desayuno- se escucho más tranquilo.
Eres bipolar o que mierda pimentel, primero te enojas y después amable.
Abri la puerta del baño para salir, el estaba sentado en la orilla de la cama mirado fijamente la puerta bueno a mi.
- hasta que te das la dicha de salir - se levantó haciendo que yo tomara el pomo de la puerta para volver entrar - suelta la maldita puerta -
Baje la mano hacia mi cintura tenía miedo su expresión era muy diabólica.
- escuchame hermosa, tu me haces el desayuno y yo te doy placer - susurro sensualmente mi oído para luego besar mi hombro y morder lentamente haciendo que de mi boca saliera un gemido- Alexandra... Cariño..
- ¿que quieres de desayuno? - pregunte viéndolo a los ojos que reflejaba un brillo que hacía que me derritiera.
- un café, con tostadas, por cierto puedes traerlo es que me da pereza bajar - robo un beso en los labios.
Lo empuje para poder salir de la recámara e ir a la cocina por el dicho desayuno de Joel.
Me harta que me trate como Cirvienta.Al pasar ya 26 minutos exactos, subí la bandeja de madera con el desayuno lo puse en la mesa de noche para luego ir a desayunar yo sola en el comedor.
Joel.
-¿bien tienes todo listo?.... Ok, solo recuerda que tienes que estar al pendiente si se que los paquetes ya están, pero eso no es todo más de 12 millones están perdidos.... Que!!! No me Jodas Colón.... Son 12 millones de dólares Dólares - claro hasta luego también te quiero amigo cuidate..
Termine de hablar con Erick la noticia de 12 millones de dólares pérdidos en el mar me pone de un bate...
Salí del baño donde habla por teléfono, en la mesita de noche estaba el desayuno me senté en la cama y tome la bandeja pero el café ya estaba helado.
- vos, calentame el café que esto está lado - puse la bandeja en la mesa donde estaba desayunando Alexa. - que piensas levántate
La tome del brazo fuertemente para que me calentara el café.
- ya... Sueltame ve al calentador y calientala tu mismo - me empujo el vaso de café.
-no... Ven para acá, de aquí no salis hasta que lo calentes -la tome de ls cintura para arrastrarla al calentador - toma apurate.
- QUE!!!!! NO hacelo vos mismo-me enojo y le di una cachetada...
ESTÁS LEYENDO
Zona de Peligro
FanficTe das cuenta del daño que le haces a la persona más importante en tu vida cuando se va de tus brazos.