Son fotos no dudé en abrirlas pero antes tenía que sacar a Mya de la Oficina.
- Mya, me puedes hacer el favor de salir - me rasque la cabeza, ella asintió y salió.
Abri el paquete para sacar las fotos, no era nada novedoso seguían siendo las mismas fotos de siempre Alexandra con Richard
En el parque, el Cine, el puerto etc.Golpee la mesa tomando bruscamente el Teléfono para marcarle.
- Alexandra - le hable con un tono frío.
- Joel, que pasó? - pregunto detrás de la línea.
- donde estas? - daba vueltas en la silla.
-¿ en la casa por que? -se escucho segura pero no me tengo que confiar mucho.
- no, por nada, solo quería asegurarme- enrrolle el cordón del teléfono en mi dedo.
-¿asegurarte? ¿Crees que estoy con Richard no es así? - su voz se sonaba molesta.
-no, nooo, solo quería.... - buscaba una excusa piensa Joel, piensa- como te dije asugarme de que estés en casa, que te parece si te alistas y pasó por ti dentro de - observe mi reloj marcaban las 3: 30 pm - dentro de 2 horas a las 5 va Te quiero.
Corte la llamada, bueno al menos salí de dudas de que no está con ese y esta sola o solo que..... Le alla dicho que se callara, mejor me voy, voy chequar la casa.
Salí de la Oficina para ir a recepción, donde Mya y ( la otra) se encontraban.
- oye hermosas, voy a irme quedan a cargo cualquier cosa me llaman - me compuse la corbata y ambas asistieron.
Salí de la empresa, rumbo a la casa, cada kilómetro cerca iba creando mi Rosario por si lo entraba
[... ]
-es que no entiendes que estoy sola - grita Alexandra.
-dejame chequear Alexa- me di la vuelta, cheque en la cocina, cheque el cuarto, cheque la casa y nada (:v) - bien, ya ví que estas sola pa'mi bbe - me acerque a ella haciendo que retrocediera.
- ¿desconfias de mi Joel? - pare en seco ante su pregunta.
- nono, no mi amor, solo quería ver si ese desgraciado no vino nada más - bese su cuello haciendo que soltara un gemido...
ESTÁS LEYENDO
Zona de Peligro
FanfictionTe das cuenta del daño que le haces a la persona más importante en tu vida cuando se va de tus brazos.