Hyunjin se sentó al lado de Jeongin sin hablar. Sin esperarlo Jeongin empezó a sollozar suavemente y Hyunjin lo único que se le ocurrió hacer fu ponerle un brazo alrededor. Acto seguido, Jeongin posicionó su cabeza en el pecho de su hyung, a la vez que aumentaba su llanto notablemente. Hyunjin prefirio no preguntar y le tendió apoyo. Perdieron un poco la noción del tiempo. Rato después se despertaron por los susurros del resto. '¿No tienen frío? ¿Cuánto llevaran así?'
Jeongin fue el primero en abrir los ojos con algo de lentitud, no sabía donde estaba así que se asustó un poco hasta que notó la mano de Hyunjin en su abdomen y recordó lo que había sucedido hace un rato. Justo en ese momento Hyunjin también se estaba despertando y al percatarse de las pequeñas sonrisas de algunos miembros, miro hacia abajo viendo a Jeongin algo confuso, de la misma manera que él; no le costó mucho darse cuenta de los pensamientos de sus hyungs al ver sus sonrisas.
- Desde luego,... No se que pensaran pero I.N es mi pequeño dongsaeng, mi hermano.- Dijo Hyunjin. Chan comenzó a hablar - No estábamos mal pensando na..- Hyunjin no le dejo acabar. -Ya es algo tarde,.. me tengo que ir ¡adiós!- Se despidió. El resto de miembros también se despidieron y se dirigieron a sus casas. Jeongin al llegar a casa fue a su habitación y se tumbó boca arriba en la cama quedándose dormido con este pensamiento 'Hyunjin es mi hyung, yo soy su dongsaeng, somos hermanos'.
Hyunjin por el contrario se encontraba despierto dando vueltas sobre la cama preguntándose porqué había reaccionado tan nervioso hacia sus hyungs sobre Jeongin.
Los 2 chicos se encontraban haciéndose la misma pregunta:
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
¡Dulces Matemáticas!
Short StoryDonde JeongIn está a punto de repetir por culpa de las matemáticas y Hyunjin se queda todas los viernes por las tardes después de clase a enseñarle a Jeongin matemáticas. Ese odio por las mates,... ¿puede pasar a ser amor?