Capitulo 3

249 32 0
                                    

Jeongin se encontraba desayunando algo de cereales y leche, en verdad, el pequeño no tenía mucha hambre pero quería esperar a la hora para salir de casa.
Cuando se encontraba ya cogiendo su mochila un ruido le sobresaltó, tocaron la puerta. El menor con la mochila decidió abrir con algo de duda, pero esa idea se fue al ver quien estaba tras la puerta; Hyunjin.
-Hyunjin, buenos días, ¿Qué haces aquí?- Dijo el maknae. -Yo, me preguntaba si....te gustaría que te acompañara a clase.- Dijo el mayor de los dos. Jeongin asintió algo confuso, la verdad no le molestaba su compañía, era simplemente extraño ver a su hyung despierto tan temprano,..
Cuando el menor cerro la puerta de su casa emprendieron el camino, no se miraban ni hablaban hasta que Hyunjin decidió hablar. - Jeonginie, sabes que te queremos todos mucho ¿verdad?, no se porque estarás así pero todo tiene solución, si quieres contarme lo que te pasa no tengas miedo, yo y todos te escucharemos.- Hyunjin dijo todo esto sin titubeos, en verdad estaba preocupado por el menor. Jeongin respondió a esto con una pequeña amable sonrisa por su parte, dandole a entender que lo escuchaba.
. . .
Ahora a los chicos les tocaba receso, todos se fueron al comedor menos Jeongin, quien se quedo con su profesor de matemáticas un momento. -Profesor- Dijo el pequeño. - ¿Y si le entrego trabajos extra tampoco apruebo?- Pregunto frustrado. - No llegas, necesitas aprobar ese examen, lo siento, te subiría la nota pero no conseguirías el aprobado- Respondió el profesor. Un decaído Jeongin se marchó de la clase rumbo al comedor pero un brazo le detuvo; Chan. - Jeongin no quiero entrometerme,.. pero sobre las clases de matemáticas, somos 8, podemos turnarnos y ayudarte. Jeongin ¿Porqué no lo dijiste?- Chan no quería oír de nuevo es a respuesta que tenia para casi todo. Pero Jeongin le respondió así. - Mis hyungs tienen problemas mas importantes como para encargarse de un pequeño que no sabe hacer matemáticas- Dijo él. Chan lo atrajo hacia sí para abrazarle y le dijo a la vez - Cuantas veces te tendré que decir que tu no eres carga de nadie,..

¡Dulces Matemáticas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora